libro de vintage Telecasters

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

¿Se está retrasando más de la cuenta el envio o me parece a mi?
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Sip...... como se suele decir........ ¿Que hay de lo mío? :ciao:

En fin, yo encargué dos, uno pa mi y otro pa mi primo y se lo quería dar por su cumple que fue la semana pasada, pero en fin.........
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Le he mandado un privadín a Nacho y me ha respondido con tremenda velosidad, esto ha dicho:

[quote="Nacho":14w39b0i]Hola Rafa los libros ya se han enviado ya al distribuidor, supongo que los recibirá el 29-30 de Noviembre. A partir de ahí, el tiempo que tardes en recibirlo dependerá del tipo de servicio postal que hayas contratado en tu pedido.
gracias y hasta pronto
nacho.[/quote:14w39b0i]
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Vaya, se me había pasado este interesantísimo post.

Quería aprovechar la ocasión para poder saludar a Nacho Baños. He seguido a Tres Hombres siempre que he podido y recuerdo una de mis mejores nocheviejas en el, por aquel entonces, Sonora, al lado del Matisse donde Tres Hombres nos pusieron las pilas a todos. Un auténtico placer verte tocar Nacho con ese auténtico arsenal de piezas históricas.

Estas navidades estaré por Valencia, a ver si te pasas por el Black Note a una de sus jams y podemos charlar un rato. Valencia es un pañuelo y nos conocemos todos, mi "hermano" Alberto Mondéjar me ha hablado mucho de lo que disfruta viendos tocar.

Un saludo y enhorabuena por la iniciativa, puede ser un buen regalo para estas navidades.
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Estimados:

Yo nací en 1970, y ese numero estaba ya solicitado. De todas formas ya me asegure mi número y estoy expectante a su llegada. Se ve un trabajo bastante solidó y una edición bastante cuidada con buenísimas fotos.

Del idioma, claro, me hubiese gustado que estuviese en el nuestro, pero de todas formas no le hago asco al ingles. Por cierto la mayoría de los libros que tengo estan en ese idioma.

Suerte a todos
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Yo quiero el librico yaaaa :nose: :alataquerll:
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Irimia »

¿Todavía no le ha llegado a nadie?... y yo que pensaba que me lo iban a traer los Reyes...
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Irimia, me pusé en contacto con ellos la semana pasada.
El mio me lo enviaron el 24 de Diciembre y aún no ha llegado a casa.
Creo que Rubén es de los pocos que ya lo tienen.

Paciencia :hip:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Yo tengo uno ya desde hace un par de semanas o algo más, pero el mío vino con un pedido de unos diez o así que se hizo hace tiempo, dedicados y firmados de puño y letra por el autor.

Fernando: VAS A FLIPAR!! :dedo:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Rubén Hernández":1i7op1ui]Fernando: VAS A FLIPAR!! :dedo:[/quote:1i7op1ui]

En colorines, payo... ya verás! ;)
hendrixcat

Mensaje por hendrixcat »

Desde luego es para flipar,menudo trabajo :shock: hasta el ultimo tornillo fotografiado, :shock:
Yo tambien tengo el mio ,fue el regalo de los reyes ;)

Saludos
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

La presentación es de "10", y el contenido lo mismo. Un trabajo excelente.

Los que vienen de USA se han retrasado debido a algunos problemas que tuvieron con la asignación de los números de serie, pero ya veréis como merece la pena la espera.

Hendrixcat, lo tuyo no tiene mérito, que tú tienes enchufe con el autor ;) .
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ENCHUFE??? no se dice enchufe, se dice JACK ;) :mrgreen: :mrgreen:
hendrixcat

Mensaje por hendrixcat »

:oops: :oops: :oops: :oops: ;)
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="Alfonso":3nlp7r9d]Hendrixcat, lo tuyo no tiene mérito, que tú tienes enchufe con el autor[/quote:3nlp7r9d]

[quote="Rubén Hernández":3nlp7r9d]ENCHUFE??? no se dice enchufe, se dice JACK ;) :mrgreen: :mrgreen:[/quote:3nlp7r9d]

enchufe.. jack...

ya sólo falta saber quién es entonces el extremo macho y quién el extremo hembra... :burla: :jiji: :jiji: :jiji:

lo siento, no he podido reprimirme :oops:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Pueeeeees entoavía no me ha llegado... joder, pedí dos y además el de Duchossoir......

Les he mandado un e-milio a los de JKLutherie a ver que coño pasa, pa cobrar mu rápidos, pero pa enviarlo unos moñas..... :bah: :bah:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Igual estoy yo Rafa, pero además con el agravante de que fuí el segundo en pedirlo y pagarlo al instante cuando se hizo el anuncio, hace cosa de 4 meses. :hip:

En fin, paciencia.
nacho

Mensaje por nacho »

Hola a todos!
La verdad que el libro pesa más que una vaca en brazos (unos 5 kilos con el embalaje etc) así si pagastéis surface mail puede tardar entre 1,5 y 2 meses! Por un poco más, pagando aéreo, creo que el plazo de entrega es 1 semana aproximadamente. La respuesta en USA está siendo bastante buena y JK intentará montar una exposición con guitarras y firma libros con actuaciones para el show de Dallas 21-23 de Abril. :shock:
Bueno confío en que la espera os valga la pena.
gracias por vuestro apoyo al proyecto.
hasta pronto!
nacho.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="nacho":fw75l604]...JK intentará montar una exposición con guitarras y firma libros con actuaciones para el show de Dallas 21-23 de Abril. :shock: [/quote:fw75l604]

Si se hiciese, pon algunas fotillos por aquí, que nos gustará verlas.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Nacho: una cosa quería decierte....estooooo..mira,...porque te he visto en fotos y no me gustas y tal ;) pero te daría un beso en to' los morros por el trabajo tan bien hecho que has realizado.

En serio, colega...soy un auténtico volao de las telecasters desde que era un chaval y tu libro ha sido, con mucho, el mejor regalo relacionado con las guitarras que he recibido en años ( pa' eso es un autorregalo, jejej)

Desde este foro, somos unos cuantos los que hemos mostrado y seguiremos mostrando admiración y agradecimiento por un trabajo tan extenso, preciso y lleno de cariño hacia la más insigne y con más historia de las guitarras eléctricas. :hedicho:

Tío: que te acompañe to'l Twang del mundo :dedo:

Gracias de nuevo again.

(como se te ocurra hacer un libro sobre stratos, mejor que este, te retiro la palabra) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salut!
nacho

Mensaje por nacho »

Gracias Rubén espero que lo disfrutes por mucho tiempo, parece que tú y yo compartimos la misma enfermedad, aunque sospecho que no somos los únicos tarados por aquí, deberíamos montar un club de terapia o algo así.
Aún recuerdo a mi padre cuando me decía "otra guitarra, pero por qué, sólo tienes dos manos?!,... y además pero, por qué iguaaaalllll???!!!" :tasloco: ....... :aburrido:
El día que llegué a Fullerton, Richard Smith (del museo Fender) me llevó a cenar al Grilled Fish bar en Pomona, justo enfrente de donde estaba la primera tienda/taller de Leo. Al acabar de cenar fuimos a verlo (ahora es una tienda de bicis) y en la parte trasera hay un aparcamiento donde en 1950 estaba el taller trasero. Todo está cambiado menos el suelo. Cogí my llave y arranque un trozo del suelo (la foto está en el libro), me lo guardé en el bolsillo y le dije "esto es suelo sagrado tío". Creo que a partir de ese momento me miró con un poco de miedo :ciao:
Tiene gracia lo que comentas, el otro día me dijo JKLutherie que había recibido muchas llamadas de gente preguntando que habían oído comentar que si yo estaba preparando otro libro parecido sobre "esa otra guitarra" que mencionas... :shock:
nb
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

ruben ,pelota!!
:jiji: :jiji: :jiji:
a mi no me das un beso? :besitos:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Bueno, Nacho, ya que te pasas por aquí, tengo que comentarte que también me he pillado el libro este en JK Lutherie (eso sí, a ver si se dan un poco de prisilla, que me lo tienen un poco congelado el tema, les he dicho que me lo manden por correo aéreo a ver si me llega antes)
Ya te contaré mis impresiones, que creo que van a ser bastante buenas :mrgreen:

Pero me alegra mucho que se esté vendiendo mucho... Parece que no, pero somos unos cuantos pirados de todo esto en el mundo (y más en los USA)

Joder, que impaciente estoy con el libro... Como me lo manden por correo normal me voy a terminar mordiendo los codos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Perturk: Si te afeitas esa barba de Bocanegra que tienes, te lo doy con lengua sacacorchos :burla: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

voy a por la gillette... :mareado:
hoy pillo..... :jiji:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="nacho":2ct2dl1y] deberíamos montar un club de terapia o algo así. [/quote:2ct2dl1y]

Yo ya lo tengo.... es mi grupo, pero la dolencia se agrava, no mejora... en flin...

Respecto a mis reclamaciones al JKLutherie me ha respondido muy amablemente que salieron en barco el 20-12-2005 y que pueden tarda 4-6 semanitas en llegar a suelo patrio....

En fin, al menos ya sabemos que hay movimiento :dedo:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Pues a mí también me lo han mandado por barco :bah: :bah: :bah:

Y salió ayer... así que, hala, a esperar sentado...
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Yo les hice un pedido de otros dos libros diferentes a principios de Diciembre y todavía estoy esperando.

Eso sí, el cargo de la Visa me lo hicieron al día siguiente :-?

Por cierto, el libro de la Telecaster es algo que está a años luz de la mayoría de los libros de ese tipo que había visto hasta ahora 8)
Te habla Agüelo
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="lapsteel":2ryjbmn5]Por cierto, el libro de la Telecaster es algo que está a años luz de la mayoría de los libros de ese tipo que había visto hasta ahora 8)[/quote:2ryjbmn5]

Muy cierto. El día en que los yanquis se enteren [b:2ryjbmn5]bien[/b:2ryjbmn5] de lo que es este libro... ya veréis. Si no se reedita, con tan sólo 5500 ejemplares preveo reventas astronómicas en e-bay.

El mío es el nº 5000 dedicado de puño y letra por el autor precísamente el día de mi cumpleaños :burla: . Gracias por todo, Nacho :dedo:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="lapsteel":1gt53zyx]
Eso sí, el cargo de la Visa me lo hicieron al día siguiente :-?[/quote:1gt53zyx]

A mi también :jiji: .... eso les decía en el correo...... mucha prisa para cobrarme y vosotros ya teneis el dinero pero yo llevo 5 meses desde septiembre y no tengo na de na..........

Al menos han respondido rápidamente :dedo: :periódico:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”