Guitarra Admira Rosario Rebajada a 65€//vendida//

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
el maestro pc

Guitarra Admira Rosario Rebajada a 65€//vendida//

Mensaje por el maestro pc »

Hola , pues lo dicho que vendo esta guitarra española marca Admira está totalmente nueva, ya que la compré por capricho y la he usado poquisimo. Os pongo unas fotillos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si os hace falta alguna foto más solo teneis que pedirmelas. La guitarra está perfecta. El precio...los 75€urillos que os pongo en el titulo.

Saludos.
Última edición por el maestro pc el 10 Mar 2008, 15:46, editado 2 veces en total.
Cierra las puertas y espera, a llegado tu hora... dudo que alguien merezca un segundo asi.
el maestro pc

Re: Guitarra Española por 75€urillos (Admira Rosario)

Bueno, pues esto sigue en pie, creo que tambien voy a incluir unas cuerdas nuevas que tengo por ahí pero tengo que mirarlo porque no lo se seguro y ya os lo confirmo....de todas formas las cuerdas que están puestas están nuevas tambien.....

Os dejo unas especificaciones tambien

http://www.admira.es/pages/admira%20Rosario.html
:ciao:
Cierra las puertas y espera, a llegado tu hora... dudo que alguien merezca un segundo asi.
el maestro pc

Re: Guitarra Española Admira Rosario Rebajada a 65€

Bueno, pues como me urge la venta la rebajo a 65€urillos, de verdad que es una buena oportunidad para alguien que quiera una guitarra española maja que suene bien, sea cómoda a un precio muy bueno y que está nueva....merece la pena verla.....según paginas en internet es una guitarra de 110-130€ depende de la página.
Las cuerdas al final tengo un juego nuevo pero faltan la 4ª y la 1ª aunque tambien las incluyo en el precio a falta de las cuerdas que os he comentado antes.

Volver a “Compraventa instrumentos”