A saber: Cuérpo de fresno ligero de una pieza acabado en DeSoto pink blonde, mástil de arce y palorrosa en "U", Lollar Special T y TV-Jones.

Sí pero ya sé yo para quienAlfonso escribió:Pues a mí me gusta,.........será por eso que la pedí así,.....es que me corroía la envidia de la que le hizo a Javi y no me pude resistir
. El color, al menos en la foto, me encanta como ha quedado, a ver cuando llegue como suena, tengo curiosidad sobre todo por la TVJones puesta en esa tabla de fresno.
El ampli ese de Hello Kitty es de verdad?,......pena que no sea del tono exacto que la tele-Creston y de la serigrafía de la muñeca, porque lo pillaba fijo, y va en serio.
3TS??... c'mon...XotaDelica escribió:yo quiero una esquire custom 3TS

A gusto del consumidor.FIN escribió:mareadillo me deja![]()
Por cierto, creston siempre pone el selector en esa posición o da la casualidad de que tu y Alfonso lo queríais en la misma posición?

La primera versión de la Telemarín era con Filtertron... las quité porque echaba de menos el sonido telecaster de puente... y pienso que quizás debía haber dejado la del mástil... mola... tiene caracter, pero quería tener dos guitarras con igual configuración para los bolos... de toas maneras conservo las Filtertron y ya caerán en algún laoAlfonso escribió: a ver cuando llegue como suena, tengo curiosidad sobre todo por la TVJones puesta en esa tabla de fresno.
yo tuve una tv jones en la posocion de mastil de una tele de fresno y me parecia un pasote, incluso mas equilibrada y " logica" que una PAF.Rafael Marín escribió:OTIA... Tio, que cosa mas fea...![]()
La primera versión de la Telemarín era con Filtertron... las quité porque echaba de menos el sonido telecaster de puente... y pienso que quizás debía haber dejado la del mástil... mola... tiene caracter, pero quería tener dos guitarras con igual configuración para los bolos... de toas maneras conservo las Filtertron y ya caerán en algún laoAlfonso escribió: a ver cuando llegue como suena, tengo curiosidad sobre todo por la TVJones puesta en esa tabla de fresno.
Pol sierto..... Alfonso MARICON

Fer escribió:Alabando una guitarra rosa to kiski????
en fin, que será de buena que te cagas,pero es ROSA![]()