CAJAS PARA CDS

I'd like to be, under the sea...
Responder
supercuesco
usuario

CAJAS PARA CDS

Mensaje por supercuesco »

Hola,queria preguntaros si alguien me puede decir donde comprar cajas para cds pero que sean decentes,de minima calidad,me explico, tengo unos cuantos cds de audio que no tienen caja y me gustaria tenerlos en la estanteria con todos los otros cds de musica asi alineados y ordenados (vamos lo normal)...

lo que pasa es que los que suelen vender por ahi en los chinos o tiendas asi son una mierda,me gustaria saber donde podria encontrarlas como las cajas de cds comerciales de musica,que suelen ser de calidad buena por regla general

Hablo de cajas normales no las finitas esas o jewel o como se llame....

Es que joder yo paso de tenerlos en rulos o los cuadernos.....
parece una pregunta jilipollesca pero es que no lo se...

Saludos
Madre mia,que humareda,pero que peste a porro¡¡¡como os pasais no? y con tu padre de cuerpo presente en la habitacion de al lado...
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Super,tengo algunas que me sobran creo,son las originales de los CD que las he pasado a albumes,¿cuantas cajas necesitas?
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

En muchas tiendas Sony venden (y son buenas, como todo lo que hace esa marca)
Josete
usuario

Mensaje por Josete »

Hola Rafa,

Yo suelo patearme los chinos, pues a veces las que suelen tener son una mierda (del tamaño adecuado, pero poco "consistentes"), el caso es que cerca de casa he encontrado un chino que los vende en cajas de 8 unidades, de excelente calidad y encima baratas (no llegan a 30 céntimos cada una).

Eso te pasa por cambiar discos con gente que no te entrega la caja con los cd's :ciao: :ciao:
BlackNight

Mensaje por BlackNight »

Hola Rafa.
Las de los chinos son jujanilla, pero valen de sobra, ade+ son más baratas y, si tienes un güevo de cd's, te ahorras una lana. Las hay finas y normales y de colorines o transparentes ;)

Si no las quieres de los chinos yo las he visto, a veces, en el Corte Inglés de Princesa. Creo que eran caras.

Salud Compa'.

PD. A ver si nos vemos por el barrio un día destos :ciao:
Who Want's to Live Forever.
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Aprovechando el tema... alguien sabe donde comprar cajas de cd's, con espacio para 3 cd's?? (y no me digais que en una normal, un cd encima del otro, panda mamones...) :mrgreen:
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
supercuesco
usuario

gracias majetes, pues nada me pateare los chinos mas a ver si encuentro algo mejor...y tambien ire a una tienda sony a ver cuanto me clavan...

gracias willie ,pero buscaba una solucion mas de continuidad,quiero decir que ahora tengo unos cuantos cds pero dentro de un tiempo tendre algunos mas y claro...guarda esas cajas, las usaras seguro...

Es que me joden mas las cajas mierdas...,se jode el centro donde encajan y se rompen los plastiquillos.....me pone enfermo,no me importa pagar un poco mas...

cajas para 3 buf eso si que debe ser dificil,yo no he visto ninguna,pero vamos tiene que haberlas,a lo mjeor es mas facil encontrar para 4...

curro,en brevisimo te pego un toque y nos vemos ;)
Madre mia,que humareda,pero que peste a porro¡¡¡como os pasais no? y con tu padre de cuerpo presente en la habitacion de al lado...
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="supercuesco":125kqdw8]cajas para 3 buf eso si que debe ser dificil,yo no he visto ninguna,pero vamos tiene que haberlas,a lo mjeor es mas facil encontrar para 4...

curro,en brevisimo te pego un toque y nos vemos ;)[/quote:125kqdw8]
que va tios,no teneis un media mark de esos cerca?
pues ahi teneis de todo,y aqui la hya en una tienda de informatica que venden cd y esas cosas,de 2 de 3 y has de 5 cd...para grabarse las 101 mejores canciones de... :jiji:
no se ,yo las tengo.
si alguno no las encuentra y quereis mandarme un privado ya veremos lo que se puede hacer. :dedo:
supercuesco
usuario

joder mirar como molan estas cajas de lujo......
http://www.jewelboxing.com

son caras para musica tuya no te sale a cuenta ni de coña, pero para meter algun cd especial o presentar algo o hacer una serie limitada de algo son la polla,pone que usan plastico de mucha calidad,la verdad es que tienen buena pinta....

tengo un dvd original de la peli dentro del laberinto que lleva esta caja creo y es muy muy buena,muy solida la verdad es que es igual igual ,a lo mejor la hacen para compañias varias...
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”