Pitarsky escribió: si le pones al lado un Deluxe Reverb, un Marshall, un Bassman etc se queda corto de personalidad.
Claro, eso es como si a una Tele del 69 le vas probando pastillas raras.
Suena muy bien, pero una buena Tele con pastillas clásicas y buenas de Tele se la merienda. Una buena Les Paul con unas buenas humbuckers se la merienda y una buena SG con unas buenas P90 se la merienda... se queda corta de personalidad
Ahora en serio: no cambio mi Bedrock por ninguno de los amplis de Pita... por un motivo: si quieres sonar limpio cristalino con humbuckers, lo hace y lo hace muy bien. Si quieres sonar guarro, incluso con singles, tambien lo hace y muy bien.
Y eso no lo hace ni el Deluxe Reverb, que suena muy bien, pero solo con singles, ni un Marshall, que no suena limpio con humbuckers, ni el Bassman, que no tiene la mala leche que puede tener el Bedrock bien cabreado.
Y como yo tengo y uso guitarras de todo tipo, incluida alguna con más mala leche que la más jevilona de las picudas, y en cambio no tengo un estudio de grabación (ni la pasta) para tener 5 amplis, pues es mi ampli ideal.
Pita: con toda sinceridad: el Bedrock estuvo en tu estudio, pero no llegó a entrar en la pecera para compararlo con otros amplis, eso quedó pendiente y ya sabes que me gustaría hacerlo.
En cuanto a los altavoces, sí lo probamos con algunos, aunque no puestos en el combo, sino con cajas externas, lo cual falsea un poco el resultado (no sabes si escuchas solo el altavoz, o si es la combinación de caja+altavoz).
Desde luego, me gustaron más los originales que los V30, pero es cierto que me gustó más la combinación de los Tone Tubbies alnico + cerámico de Pitarsky... pero es que esa caja es mágica