"VOLUME" DE RAY GOMEZ

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
supercuesco
usuario

"VOLUME" DE RAY GOMEZ

Mensaje por supercuesco »

Joder que discazo, por las canciones que he escuchado,como me mola el menda lerenda este,que sonidazo tenia el cabron,era guitarrista de stanley clarke,de roy buchanan y algun otro...pero siempre muy a la sombra ha estado....yo creo en parte por su estilo muy influenciado por jeff beck...

saco este disco a principios de los ochenta y nada despues al garete se fue...creo que va sacar otro dentro de nada....

shawn lane versiono muy bien su west side boogie,las pocas canciones que he conseguido "escuchar" de el junto con otras 6 o asi

Alguien lo tiene? o me puede dar luz como conseguirlo? en la forma que sea...y mira que lo he buscado por todos sitios (TODOS) no se siquiera si esta editado en cd,porque me da que en tiempos se saco en vinilo y punto...

si alguien me ayuda...

Saludos
Madre mia,que humareda,pero que peste a porro¡¡¡como os pasais no? y con tu padre de cuerpo presente en la habitacion de al lado...
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

Supercuesco, no me creo que en este Topic sobre Ray Gomez, no haya posteado Wieap, serán estas fechas :hip:

Para que hablar nosotros bien sobre Ray, si ya lo hacen Scott Henderson, Joe Bonamassa o Steve Lukather ;)

Por cierto, es para darle un buen tirón de orejas al WebMaster, mira que poner su discografía y dejarse el " Rock de una noche de verano" de Miguel Ríos" :bah: , con lo que supuso ese disco para el Rock español, a principio de los 80's .

Te quedan unos días para hacerte con esta Joya en Ebay:

[img:1pxy2ek7]http://i17.ebayimg.com/03/i/05/cf/dc/58_2.JPG[/img:1pxy2ek7]

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... tegory=306

;)
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Coño Ivan Ez, tú por aquí? :mrgreen: .Siempre nos encontramos en los mismos topics....

Pos claro que sí, Ray es un PEASO guitarrista. Y hablando de Miguel Ríos, fue el el que grabó el solo del "No estás sola", verdad? El mejor solo que se ha hecho en este puñetero país en un tema de un artista nasioná.

Las partes limpias del disco que grabamos hace 6 años, las hice con una strato serie L negra que Ray le vendió al dueño del estudio donde grabamos. Sonaba increible.

Creo que las mejores formaciónes de rock que he escuchado jamás en este pais son las que a principio de los 80 grabaron los discos de Miguel Ríos. Ray Gomez, John Parsons, Kitflus y compañía...

Teneis el Rock'n'roll circus de la Orquesta Mondragón? quitando al payaso del Gurruchaga, menuda banda...... todos estos también están.
Nels Cline me parece un coñazo.
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Me acuerdo que el dueño de la academia donde estabamos supercuesco y yo lo conocia y hablaba maravillas de el.
Yo lo unico que oi fue del Guitar on the Edge Vol. 2 que tenia un tema y molaba.
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

[quote="Ivan ez":1m4kxqat]Supercuesco, no me creo que en este Topic sobre Ray Gomez, no haya posteado Wieap, serán estas fechas :hip:

[/quote:1m4kxqat]

Ivanez, buena memoria. ;) Se me habia pasado el topic, sumado a un par de semanas sin internet.

Efectivamente, disco recomendable y pedazo de guitarrista. Como ya he comentado unas cuantas veces, uno de los guitarras que mas me ha impresionado en directo. De todas formas, la faceta que mas me gusta no es cuando se pone en plan rockero, sino cuando hace que una guitarra suene como tiene que sonar, sea el estilo que sea. :dedo:
supercuesco
usuario

Mensaje por supercuesco »

joder no habia visto que me habiais contestado majos,como nadie parecia contestar y aperdi el hilo....pues si gracias ivanez lo malo es que no tengo plato ya....de momento me he conseguido unas 7 canciones del disco gracias a la yegua ;)
pero vamos es de esos discos que piden a gritos una reedicion y remasterizacion....cosa que no entiendo que no hayan hecho ya......con tanto seguimiento de culto que tienen...........

en fin a falta de otr acosa a ver si lo completo en la yegua...que se le va hacer.....

el tio la polla desde luego sonidazo y super estilo.....

usaba fuzz parece.........

a ver si saca otro..........
Madre mia,que humareda,pero que peste a porro¡¡¡como os pasais no? y con tu padre de cuerpo presente en la habitacion de al lado...
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

El Volume es dificil que se reedite despues de tanto tiempo. Sobre lo de un nuevo disco, hay uno en camino que espero que no tarde demasiado. ;)
LOPI
usuario

Re: "VOLUME" DE RAY GOMEZ

Mensaje por LOPI »

Recupero este post, para hablar de Ray.

Es posiblemente uno de los guitarristas más grandes y a la vez más desconocidos. Aquí con George Harrison
Imagen

Hay una cosa de la que me gustaría opinar y es sobre lo que dijo Supercuesco de la influencia de Jeff Beck, el propio Ray me comentó en una ocasión que él se vió influido como tantos otros músicos de su generación sobre todo por Hendrix y Clapton, para nada por Jeff Beck. Si que es cierto que grabaron juntos con Narada Michael Walden, ahí tambien estuvo Carlos Santana...pero Ray tiene de Hendrix sobre todo la actitud y la pegada, sin embargo el ejecutar melodías con la palanca, algo por lo que paradójicamente Beck es reconocido, fue algo que hizo Gomez primero.

Estoy seguro que si en lugar de haber tenido apellido hispano se hubiera llamado " Sullivan" la cosa habría ido mejor porque sonido y talento no le falta.

Imagen

Ray construye sus propios licks, es difícil encontrarle un trullo de nadie, sin embargo el malogrado Lane casi nota por nota tocó su solo en West Side Boogie.

Es interesante echar un vistazo a su web http://www.raygomez.com y ver los comentarios que hacen sobre él como decía Ivan Ez....un lujo de guitarrista...figura de culto y no bromeo.

Está trabajando en su próximo disco y va a valer mucho la pena.

Salud ;)
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

http://es.youtube.com/watch?v=P08-4BY-L ... re=related[/youtube]

Como doy por senatdo, que no me saldrá el Youtube, lo pongo por si acaso aquí :

http://es.youtube.com/watch?v=P08-4BY-L ... re=related

;)
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Ivan ez escribió:http://es.youtube.com/v/P08-4BY-LYY&feature=related[/youtube]

Como doy por senatdo, que no me saldrá el Youtube, lo pongo por si acaso aquí :

http://es.youtube.com/watch?v=P08-4BY-L ... re=related

;)
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Por cierto, acojonante :dedo:
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

Gracias Joan ;) , mira que creo que lo hago bien, pero no hay manera de que me salga un Youtube :ein:
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

JuanRa, hay que editar el enlace y cambiar la parte que te pongo en negrita y dejarla como pongo más abajo ;)

Fragmento del enlace original: ...es.youtube.com/watch?v=P08-4BY-LYY&feature=related

Fragmento como debe quedar: ...es.youtube.com/v/P08-4BY-LYY&feature=related

El señor Gomez, ¡acojonante! :baba2:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Ivan ez escribió:Gracias Joan ;)
Haz como dice jimmy_bg y resuelto :dedo:
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

http://es.youtube.com/v/P08-4BY-LYY&feature=related[/youtube]

Por fínnnnnnnnnnnnn, ya era hora, un milón de gracias :dedo: :dedo:

Por cierto Jaime, seguramente Ray venga al concierto de Jopi y Landau :dedo:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Muy beckiano, y que bien suena el soldano eso que le ha quitado la marca.
yo tenía el volume en vinilo, pero le perdí la pista hace años a ese disco
eso es filins dese, si sr.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

refloto para poner el youtube de un solete de Ray Gomez que he grabado a modo de pequeño homenaje al "guitarrista semidesconocido". Al propio Ray Gomez le ha gustado :)

http://www.youtube.com/v/Jfy3XgBG5RQ[/youtube]
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Se me pasó en su momento este topic. Y ese solo de guitarra es también uno de mis preferidos de todos los tiempos. Lo has bordado Xavi, acojonante :dedo:

Curiosamente el topic lo he encontrado preguntando quien fue el guitarrista que hizo el solo en ese tema. Y cuando me han dicho que fue Ray Gomez, san Google me ha mandado a tu youtube y a este topic :mrgreen:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Jajajaja......si :-). Ray es muy activo en facebook y le gustó mi versión del solo....y eso que es un tipo sin pelos en la lengua. También le comenté un día lo de la influencia de Jeff Beck en su forma de tocar y no pareció estar muy de acuerdo, no.... :-). Es un monstruo de la guitarra y estoy de acuerdo en que de haberse llamado Ray Sullivan probablemente tendría otro status.....pero para mí está ahí arriba con los grandes. ..
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Y no sólo el solo de Ray, es que todos los arreglos de guitarras de ese tema y del disco son cojonudos. :dedo:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”