vaista escribió:Por lo poco que ví me gustó la zona de Pajarillos, no es sea lo más bonito del mundo pero yo soy un tio de barrio entonces me gustan los sitios asin.
Bienvenido a Payadolid payo!! aquí nos tienes para lo que quieras. No te aconsejo los pajarillos. Es como todo tiene zonas mejores y peores, pero como te metas en una de las malas...
¿en que zona vas a trabajar? para aconsejarte. Parquesol está muy bien pues es zona moderna y casi cualquier piso que puedas alquilar estará (en general) bastante bien. Tienes autobuses al centro pero también tienes de todo para no tener que salir de allí más que para cosas especiales. Por la zona de la universidad hay muchos pisos para compartir (con universitarios claro está) pero como tengas coche puedes acabar hasta el gorro de él: todo es zona azul y aún así para aparcar... y el alquilar una plaza de garaje no es barato pero buscando a lo mejor por 70€ al mes algo encuentras.
Mis padres viven cerca de la residencia del Rio Hortega, junto al puente mayor y la Rondilla. Es buena zona, cercana al centro sin estar exactamente en él aunque el problema de aparcamiento es similar y aqui una plaza de garaje es algo mas barata (por 60€ sin problemas)
No se... hay muchas zonas que podían estar bien.
En cuanto a lo musical, ufff parece que ultimamente hay más movimiento pero hay pocas salas en mi opinión para los que somos y no está la cosa muy allá. En cuanto a tiendas de música hay 3 importantes, a mi la que más me gusta es Tamayo (la de la plaza circular): es una tienda de ciudad mediana y no tienen un stock de cosas impresionante y no tiene guitarras Custom Shop colgadas de las paredes pero tienen buen trato, te pueden conseguir lo que quieras si no lo tienen y empieza a tener cosillas más fuera de lo común: xotic, ebs, etc... . Hay otra llamada musicarium cerca de Tamayo pero no he estado nunca dentro (mea culpa). La tercera se llama guitar center y bueno... si vas es la que mas te va a entrar por los ojos seguramente pero prefiero mil veces ir a Tamayo.
Por otro lado tenemos foro musical propio:
http://www.vallaforomusical.com donde te estamos algunos de los de aquí como Weld, Gull, Raffazappa o Quique con Q. Hace poco hicimos una frikedada donde nos juntamos para meter ruido que estuvo muy interesante.