conoceis algunos pedales que imiten el sonido del rat,pero con alguna modificacion al estilo de los clones de tumescribes de rafa
ya sabeis,que limpie mejor,mayor rango de equalizacion..etc..pero sonando a RAT.

Pues que he probado varios y he observado que hay unos que enfollonan más que otros (usando la misma guitarra y el mismo ampli), en el sentido que algunos separan mejor las notas (sobre todo las cuerdas graves) y otros las embarullan más. Quizá sea a eso a lo que se refiere ChushumbuckerOkkoTheMastodon escribió:A qué te refieres que no todos suenan igual? Te refieres por la cantidad de modelos? O que un mismo RAT II de los de ahora puede salirte rana rollo lotería Epiphone?

Debes ser el unico, porque yo lo empleo principalmente para guitarras ritmicas. (en los temas mas rockeros de mi grupo)XotaDelica escribió:soy el único que piensa que el RAT sólo sirve para solos?

ya pero tengo pelochushumbucker escribió:por eso busco algo mas pequeño.![]()
xota,no tienes criterio![]()
![]()

David Guilmour y tú. Bah, qué sabreis vosotrosXotaDelica escribió:soy el único que piensa que el RAT sólo sirve para solos?
Tremoluxor escribió:Chus, no hagas el tonto y ves a por el Thundertomate Distortion que está en venta en el foro:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =5&t=24692
Mejor clon del RAT no vas a encontrar

gilmour no cuenta ,que se lo modifica pit corn flakesCaraMuuu escribió:David Guilmour y tú. Bah, qué sabreis vosotrosXotaDelica escribió:soy el único que piensa que el RAT sólo sirve para solos?
Yo también; por eso tengo el mío encargao a Alberto desde hace ya un tiempecitochushumbucker escribió:por eso busco algo mas pequeño....

Totalmente de acuerdo; ya somos dos que opinamos igualFer escribió:...es un pedal rápido efectivo y siempre me suena bien, cosa que no me pasa ni con el BOR...

Pueees no sale en la foto de tu pedalera tio....Fer escribió:ahora tengo un RAT original con los diolos esos de geranio![]()