Traer pedalera de USA

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
dr_cambok
Contactar:

Traer pedalera de USA

Mensaje por dr_cambok »

Bueno..he estado mirando en "buscar", pero no he encontrado ningun post previo sobre el tema. El tema es que un colega mio se va a Nueva York en breve, y habia pensado en encargarle alguna guitarra. He estado consultando en el foro, pero creo que lo va a tener crudillo para traerse alguna para españa sin que pase algún apuro...y paso de ponerlo en algun compromiso. La otra opcion, ya que queria pillarme una pedalera nueva, es encargarle que mire alli la BOSS GT10 y si está a precio interesante encargarsela para que se la traiga.
Alguien sabe si hay algún problema con el adaptador de corriente??
Como solucionarlo??
Algun otro posible problema por el hecho de haberla adquirido alli??
Graciaaaaaaass!
Salud, amor, paz, y sexo del bueno!!
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Re: Traer pedalera de USA

Mensaje por Overdrive »

Cada vez más tiendas (físicas y virtuales) USA venden los cacharros guitarreros con enchufe y voltaje europeos, si así se les pide.
Si en la tienda que vaya tu colega no los tienen, simplemente tendrás que pillarte el que venda Boss para esa pedalera (que no sé si será el mismo que para la GT-6/8) con formato europeo. Unos 25-30 € aprox.
En pedales y pedaleras no hay más problema que ese, ya que funcionan con 9v la mayoría y no llevan trafo interno (como los amplis)
RaulSonic
usuario

Re: Traer pedalera de USA

Mensaje por RaulSonic »

Otra alternativa mas economica es decirle a tu colega que te pille un adaptador/convertidor de corriente.Yo los uso cuando viajo (aunque lo uso para otras cosas).Los venden en cualquier "grandes almacenes" junto a las maletas y las movidas de viaje.
Responder

Volver a “EFECTOS”