¿Importar de los USA?

I'd like to be, under the sea...
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Re: Traer Guitarras de USA

Mensaje por LLUIS »

Hola a todos. Aprovecho este topic para plantear un par de dudas. Abri un post en el aparatado " desenchufada ", con titulo Martin 000, pero como la cosa a derivado a algo que poco tiene que ver con el titulo, sigo aqui. Voy detras de una acustica, y despues de mucho marear la perdiz, me he decidido por una Larrivee, tambien formato 000, previo LR.Baggs, e incluye estuche duro. Su precio, al cambio, es de 750 euros, y mi presupuesto no puede superar los 1000 euros. En mi caso nadie traeria la guitarra, la compraria via internet. Nunca he comprado nada en USA, y mi ingles es flojito, lo que me supone dificultades a la hora de plantear mis dudas a las tienda ( elderly ). ¿ cuanto pagaria de tasas ?, ¿se puede hacer via transferencia o sale muy caro de comisiones ? ya que me hablan de paypal y me pierdo. En definitiva, y como dije en el otro post, me tiene muy gaseado esa Larrivee y si fuera posible tenerla puesta en casa, sin rebasar los 1000 euros iria a por ello. Por eso aceptaria cualquier tipo de consejo, sugerencia o asesoramiento. Muchas gracias de antemano y disculpad ser tan reiterativo.
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
Sergio
Administrador de la Web

Re: Traer Guitarra de USA

Mensaje por Sergio »

antes ed que se ponga todo dios a contestar como posesos, voy a unir este topic a uno de los que hay sobre lo mismo
Lo de unir topics es una nueva función del foro

Ah, por ceirto

USA EL P**** BUSCADOR !!!!!!!!!!! :jaja:
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rocco carbono »

LLUIS escribió:Hola a todos. Aprovecho este topic para plantear un par de dudas. Abri un post en el aparatado " desenchufada ", con titulo Martin 000, pero como la cosa a derivado a algo que poco tiene que ver con el titulo, sigo aqui. Voy detras de una acustica, y despues de mucho marear la perdiz, me he decidido por una Larrivee, tambien formato 000, previo LR.Baggs, e incluye estuche duro. Su precio, al cambio, es de 750 euros, y mi presupuesto no puede superar los 1000 euros. En mi caso nadie traeria la guitarra, la compraria via internet. Nunca he comprado nada en USA, y mi ingles es flojito, lo que me supone dificultades a la hora de plantear mis dudas a las tienda ( elderly ). ¿ cuanto pagaria de tasas ?, ¿se puede hacer via transferencia o sale muy caro de comisiones ? ya que me hablan de paypal y me pierdo. En definitiva, y como dije en el otro post, me tiene muy gaseado esa Larrivee y si fuera posible tenerla puesta en casa, sin rebasar los 1000 euros iria a por ello. Por eso aceptaria cualquier tipo de consejo, sugerencia o asesoramiento. Muchas gracias de antemano y disculpad ser tan reiterativo.
Hace un año compré en Elderly una guitarra de 1000$

Los portes fueron 160$, creo recordar, por UPS. En 5 días, después de haber pagado (tarjeta de crédito), la guitarra estaba en casa, en perfecto estado de revista.

Tuve que pagar al empleado de UPS unos 170 euros por tema de aduanas y gestión.

Espero haberte ayudado
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¿Importar de los USA?

Mensaje por LLUIS »

Muchas gracias a ambos. Rocco, si me ha sido de mucha ayuda. Sergio, disculpame :oops: . Puse aduanas en el buscador, que era el tema que mas me preocupaba, y era muy difuso lo que encontre. Creo que voy a ir a por la Larrivee. Gracias de nuevo :flores: .
Pierrot
usuario
Ubicación: Desubicado, inadaptado, recalcitrante y malhumorado...

Mensaje por Pierrot »

rocco carbono escribió:
LLUIS escribió:Hola a todos. Aprovecho este topic para plantear un par de dudas. Abri un post en el aparatado " desenchufada ", con titulo Martin 000, pero como la cosa a derivado a algo que poco tiene que ver con el titulo, sigo aqui. Voy detras de una acustica, y despues de mucho marear la perdiz, me he decidido por una Larrivee, tambien formato 000, previo LR.Baggs, e incluye estuche duro. Su precio, al cambio, es de 750 euros, y mi presupuesto no puede superar los 1000 euros. En mi caso nadie traeria la guitarra, la compraria via internet. Nunca he comprado nada en USA, y mi ingles es flojito, lo que me supone dificultades a la hora de plantear mis dudas a las tienda ( elderly ). ¿ cuanto pagaria de tasas ?, ¿se puede hacer via transferencia o sale muy caro de comisiones ? ya que me hablan de paypal y me pierdo. En definitiva, y como dije en el otro post, me tiene muy gaseado esa Larrivee y si fuera posible tenerla puesta en casa, sin rebasar los 1000 euros iria a por ello. Por eso aceptaria cualquier tipo de consejo, sugerencia o asesoramiento. Muchas gracias de antemano y disculpad ser tan reiterativo.
Hace un año compré en Elderly una guitarra de 1000$

Los portes fueron 160$, creo recordar, por UPS. En 5 días, después de haber pagado (tarjeta de crédito), la guitarra estaba en casa, en perfecto estado de revista.

Tuve que pagar al empleado de UPS unos 170 euros por tema de aduanas y gestión.

Espero haberte ayudado

Si Señor!!!

Esto sí que es una buena respuesta, y que ayuda a los demás.
Posiblemente su autor no viva de importar guitarras, eh¿?!! :tasloco:

De verdad que te agradezco esta aportación a este hilo.
Meses después de haber formulado la pregunta, por fin hay respuesta CLARA, CONCISA y sobre todo SIN MALOS ROLLOS. :dedo:
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Buenas de nuevo. Tras la respuesta de Roccocarbono, que ha sido el empujoncito que me faltaba :sindiente: , ya he encargardado la guitarra. Al final los portes han ascendido a 208 dolares.El trato de la tienda(elderly) exquisito, y muy rapido. Al cabo de poco ya tenia un mensaje y un mail, con el numero de pedido.Asi que en breve os presentare la Larrivee en sociedad. Muchas gracias a todos, y prometo usar el buscador mas a fondo en futuras ocasiones para no marearos tanto. Un saludo.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Pierrot escribió:Si Señor!!!

Meses después de haber formulado la pregunta, por fin hay respuesta CLARA, CONCISA y sobre todo SIN MALOS ROLLOS. :dedo:
A mí tambien me gustaría una respuesta CLARA y CONCISA sobre el significado de la frase que te he subrallado, Pierrot. :periódico:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rocco carbono »

LLuis, un placer haberte ayudado! :dedo:

Pierrot, no hay nada que agradecer, aunque como AMX, también estoy escamado por el significado de dicha frase... :ein:
Pierrot
usuario
Ubicación: Desubicado, inadaptado, recalcitrante y malhumorado...

Mensaje por Pierrot »

AMX escribió:
Pierrot escribió:Si Señor!!!

A mí tambien me gustaría una respuesta CLARA y CONCISA sobre el significado de la frase que te he subrallado, Pierrot. :periódico:
Hola AMX, Rocco,

Por favor da por sentado que mi frase (citada) no tiene nada que ver contigo.
Si sientes curiosidad por saber a qué o más bien a quien me refiero, remóntate a la apertura de este mismo hilo, y a sus primeras respuestas, y podrás observar que el tono de alguna de estas respuestas fue entonces extrañamente ofensivo....sin, que yo sepa, ninguna causa aparente.

En definitiva, y esperando haber despejado dudas, GRACIAS a los que sí habeis contestado amablemente.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

¿Insinuas que Sergio, Acnun o Spanish Johnny, que son los que te contestan al início del topic viven de importar guitarras?
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

No, yo creo que lo que insinúa es que este foro es una mierda porque:
-no hay buenas respuestas
-no se ayuda a los demás
-todo dios va de mal rollo.

A ver, Pierrot, que no te enteras. No hay malas respuestas, sino malas preguntas. Respuestas como esa que tanto agradeces, te puedo dar unas 70, y ninguna igual que otra.

Esa respuesta es cojonuda, para él, porque así le salieron las cosas y es cierto lo que dice. Pero para mi es una respuesta absolutamente inútil. ¿Y sabes por qué? Pues mira, te voy a contar cosas TAMBIÉN CIERTAS que han pasado a miembros de este foro trayendo guitarras de usa

-Hemos traído guitarras de 2000 euros por 80 euros de gastos de envío y sin aduanas.
-Hemos vendido guitarras traídas de USA ANTES de que la visa nos cargue en nuestra cuenta el precio de la compra
-Hemos comprado guitarras que no respondían a la descripción del anuncio, unas veces porque estaba mejor pero casi siempre porque está peor
-En una ocasión llegó una Yamaha en vez de la PRS esperada y hubo que mandarle una amenaza del juzgado
-En una ocasión una PRS de 3000 dolares llegó a España, al devolvieron los de correos por error, así que hubo que volver a mandarla a España y pagar dobles portes, y dobles seguros. Tres meses de follón
-En más de una ocasión la guitarra no llegó nunca (y siguen sin haber llegado)
-En más de una ocasión han venido rotas por el transporte
-En más de una ocasión la guitarra se paró en aduanas varias semanas o varios meses a la espera de tramitación de papeles complementaria (saber si las maderas sob protegidas por el convenio CITES, petición de facturas o pruebas de su precio)
-En una ocasión llegó una carretilla en vez de una guitarra
-Sobre el tema de aeropuertos, la casuística es tan prolija que mejor ni hablar, pues cada aeropuerto o mejor dicho cada miembro del servicio de seguridad tiene su propio sistema y puede ocurrir de todo.

Paso de seguir contando cosas ¿quieres saber como va esto? Empieza comprando unas cuerdas, luego unos libros, luego un ukelele y cuando quieras pillar algo de más de 600 dolares vuelves a preguntar.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Todo esto lo que demuestra es que la gente lo único que quiere es una respuesta concisa y clara. Da igual que la realidad no lo sea, da igual que la respuesta sea errónea, mientras la respuesta sea "A" o "B", cojonudo. Es como cruzar la carretera tapándose la cara para no ver los coches, pensando que así no existen.

- ¿Qué es mejor Gibson o fender?
- Gibson, por supuesto
- Gracias, Eso sí que es una respuesta cojonuda, :dedo: :jiji:

De todos modos, es la primera vez que me ofrezco a una cita presencial para explicar algo a alguien (algo complicadísimo por cierto) y dicen que contesto de mal rollo.
Debiste, Pierrot, aceptar mi invitación entonces, pues como mucha gente sabe, ahora me es de todo punto imposible quedar.
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Coño Sergio, no me jodas que lo que cuentas es lo habitual :nono: . Ya me veo sufriendo de insomnio unos cuantos dias :mareado: :mareado: . :jaja: :jiji:
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Sergio escribió:En una ocasión llegó una carretilla en vez de una guitarra
Joder qué caña!

Me imagino que al susodicho no le haría ni puta gracia,pero la cara que se le tuvo que quedar :miedo:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

No lo sabes tú bien, " La Carretilla de Elfroi " es toda una leyenda, afortunadamente la cosa acabó bien.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Sergio: ¿Insinúas que Pierrot es un bobo? :periódico:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Va a tener muy subido el ego o.....
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Bueno, pues noticias frescas. Ya me han llamado de UPS, y mañana tengo el paquete en casa :lalala: . Espero no encontrarme una homigonera..... :jiji: .
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

:jeje: :jeje:

Sería otra leyenda más que añadir ... :ein:

Pierrot, a pesar de tu tono una cosa si te recomiendo encarecidamente, no uses nunca Transportes Gómez, fueron los de la carretilla. :dedo:

Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Auque siempre puedes aprovecharlo, compras un molinillo a través de transportes Gómez, y seguro que te llega una PRS, es lo que se llama psicología inversa.

Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Quark tiene razón con lo de Trasportes Gómez, son una porquería.

Tenian que entregarme una carretilla y me llegó una puta PRS :bah:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Nepo escribió:Quark tiene razón con lo de Trasportes Gómez, son una porquería.

Tenian que entregarme una carretilla y me llegó una puta PRS :bah:
Joder, vaya putada :bah:

Pero bueno, por abajo en el almacén tengo unas cuantas carretillas, si quieres te hago el favor y te la cambio yo, así te ahorras el tener que pelearte con el Sr. Gómez :dedo: :ay:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Gracias, ya no es necesario, le he encontrado utilidad a la PRS como tabla para cortar el embutido :dedo:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Nah, yo que tú reclamaba, donde esté una buena carretilla ...

Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

pstxè
TioPep
usuario
Contactar:

Mensaje por TioPep »

Joer!
La carretilla de elfroi! Ya no me acordaba!
Que panzá a reir me pegué con aquel topic, que misterio con la carretilla de los cojones...
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

TioPep escribió:Joer!
La carretilla de elfroi! Ya no me acordaba!
Que panzá a reir me pegué con aquel topic, que misterio con la carretilla de los cojones...
Y que lo digas. A punto se estuvo de llamar a los artificieros para que la abrieran. :jiji:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Nepo escribió:Gracias, ya no es necesario, le he encontrado utilidad a la PRS como tabla para cortar el embutido :dedo:
:bate:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Nepo escribió:Sergio: ¿Insinúas que Pierrot es un bobo? :periódico:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
No, sólo que se olvida que para carácter fuerte y ego subido, ... el mío :mrgreen:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Sergio escribió:No, sólo que se olvida que para carácter fuerte y ego subido, ... el mío :mrgreen:
Imagen
Te habla Agüelo
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”