.

Foro enchufado
Responder
juan_maria

.

Mensaje por juan_maria »

.
Última edición por juan_maria el 03 Jun 2008, 14:42, editado 1 vez en total.
Alfonso

Re: Pregunta facil...

Mensaje por Alfonso »

Sin meterte en cosas complicadas hay cajas "A,B,A+B", que te permiten hacer sonar alternativamente cada uno o ambos conjuntamente. Es la opción más barata y simple; enchufas la guitarra, sacas un cablecillo al input de cada ampli y ya está. Lehle por ejemplo tiene una ( la roja) perfecta para ello.
juan_maria

.

Mensaje por juan_maria »

.
Última edición por juan_maria el 03 Jun 2008, 14:45, editado 1 vez en total.
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

juan_maria escribió:a lo mejor invento la bomba atómica española y todo ¿te imaginas las islas canarias saltando por los aires como los voladores en las fallas de Valencia?, ¡tiene que ser guapo! :carte:
Esto..sí, sí, claro :tasloco:
Go out and get 'em, boy
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

juan_maria escribió:¡Gracias Alfonso!.

La pregunta la he hecho porque leyendo un articulo sobre Braiyan May vi que el tío enchufa su guitarra a un rack de modeladores conectados a tres Vox AC30 de la siguiente forma:

- Una señal directa a un ampli dedicado a señal limpia exclusivamente.

- Dos conjuntos de modeladores y efectos endiferentes combinaciones a sendos AC30 por separado (el muchacho tiene un técnico de sonido trabajando exclusivamente para él, ¡joer!)

¡Qué pasada! ¿no?

Yo tengo 4 amplis-mierda que para lo que yo sé tocar me pueden servir para experimentar (a lo mejor invento la bomba atómica española y todo ¿te imaginas las islas canarias saltando por los aires como los voladores en las fallas de Valencia?, ¡tiene que ser guapo!) :carte:

Para lo primero que dices, lo mejor es el Matrix de Brunetti, viene en formato de rack y es muy completo y potente, y para lo segundo, lo de hacer volar las Islas Canarias, no sé, no tengo ni idea de explosivos, prueba con cloratita de esa, pero supongo que te va a hacer falta mucha cantidad :nose: ,.......
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

juan_maria escribió:¡Gracias Alfonso!.

La pregunta la he hecho porque leyendo un articulo sobre Braiyan May vi que el tío enchufa su guitarra a un rack de modeladores conectados a tres Vox AC30 de la siguiente forma:

- Una señal directa a un ampli dedicado a señal limpia exclusivamente.

- Dos conjuntos de modeladores y efectos endiferentes combinaciones a sendos AC30 por separado (el muchacho tiene un técnico de sonido trabajando exclusivamente para él, ¡joer!)

¡Qué pasada! ¿no?

Yo tengo 4 amplis-mierda que para lo que yo sé tocar me pueden servir para experimentar (a lo mejor invento la bomba atómica española y todo ¿te imaginas las islas canarias saltando por los aires como los voladores en las fallas de Valencia?, ¡tiene que ser guapo!) :carte:
una auténtica pasada, hay que ver lo que llevan algunos hasta técnico y todo para que le cambie los cacharros, si es que...

Lo que no me ha quedado muy claro ha sído el asunto de los modeladores, eso exactamente para que sirve
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Imagen

:jiji: :jiji: :jiji:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
juan_maria

.

Mensaje por juan_maria »

.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”