Hola a todo el mundo:
Bueno. Vendo o cambio mi Rickenbacker 360/12 Fireglo Nº de serie E97571 (mayo del 97).
Había intentado esta misma oferta el verano pasado, pero al llevarla a hacer un chequeo preventa el luthier me dijo que el mástil estaba mal fijado al cuerpo. Por este motivo hubo que hacerle una intervención tal como se aprecia en las fotos. Se recortó parte de la tapa, se fijo de nuevo el mástil, y se ajustó toda de nuevo conservando la pintura original. El trabajo fue hecho por Jordi Herrera por lo cual el resultado es excelente. Se hizo con mucha calma para que nunca se vieran las maderas afectadas. En lo único que se aprecia es en las dos láminas de arce que juntan las maderas de nuevo y en lo poco que se oscurece el sunburst.
En las fotos e incluido planos detalles de los tres saltos que tiene en la pintura.
Me gustaría un comprador/cambiador que fuera de Barcelona ciudad para que la pudiera tocar y comprobar de primera mano todo lo que comento arriba.
¿Por qué me deshago de la mejor guitarra que tengo? Por falta de uso. En la actualidad sólo toco 6 cuerdas y además tiro de vibrato bastante. Por lo que a los que interese un cambio, busco o la misma guitarra en 6 cuerdas o una Fender (toco Stratocaster y Telecaster), que no sea la Jaguar. Cualquier sugerencia de otra cosa es bien recibida.
En fin, cualquier duda...
De precio inicial he pensado en 1300€. Espero comentarios si lo consideráis excesivo debido a lo que explico sobre su puesta a punto.
Por lo menos os dejo la sesión de fotos donde se aprecia el gran trabajo de Jordi Herrera.
Un saludo y gracias,
Javier