Bueno pues aqui esta mi modesta pedalera:
Me la construi con una tabla de madera que me encontre en la calle debajo de mi casa....
Lo unico que hice fue colocar los pedales de la forma que los iba a poner, marcar con lapiz y agujerear con un taladro. Despues les puse bridas para sujetarlos y asi no se caen la pongas como la pongas...
Uso pocos pedales, pero me es suficiente. Los pedales son clasicos y ya los conoceis, de todas formas os los pongo de derecha a izquierda:
- Afinador Boss Tu-2: A parte de su funcion, me sirve tambien para alimentar el tubescreamer y el distorsion.
- Distorsion Boss Ds-2: Este lo uso poco, pero para los sonidos mas cañeros. Lo "boosteo" a veces con el Tubescreamer. Estoy pensando en cambiarlo por un RAT.
- Overdrive Astone: El mejor pedal de los que tengo. Este es la base de mi sonido saturado, cuando no, toco con el Ac15 a la mitad de Volumen, para que suene un limpito crujiente.
- Caja A/B Vox del Reverb y el Tremolo: Como el ampli es completito, con esto me ahorro estos efectos. El tremolo lo uso muchisimo, e incluso estoy pensando en un futuro en pillarme otro pedal complementario. El Reverb esta casi siempre enchufado.
- Delay/Echo Electro Harmonix Deluxe Memory Man: Muy buen pedal, robusto y de buena construccion. Lo uso bastante tambien. Este va con su propio alimentador.
Cuando tocas por la noche se alinean los planetas....
Bueno aunque estoy muy contento con ella estoy pensando en hacer modificaciones a la pedalera.
Lo primero es cambiar el Naranja por un Rat, que lo hare ya mismo. Lo que estoy mas dudoso es en cambiar el delay, que aunque este me encanta, un DL-4 o un DD-20 estarian mejor todavia, aunque romperia el "vintagismo" de todos mis pedales analogicos....

...Afinamos cada día por si acaso las guitarras...