Es una pantalla Matamp 2x12, fabricada en Inglaterra, sin apenas uso. La pantalla está VACÍA (o 'unloaded', como dicen en USA). Por la configuración de su parte trasera, puede dejarse como pantalla cerrada, o con dos niveles de apertura, retirando los paneles desmontables (ver fotos, por favor). Tiene la parte superior inclinada ('slanted') por si no lo podéis ver en las fotos.
Es una pantalla de la máxima calidad, tanto en su construcción como en el recubrimiento de tólex y en la rejilla delantera (es un material natural - caña o algo parecido - nada de material sintético como las pantallas Marshall y otras actuales).
La pantalla no ha salido nunca de mi local de ensayo, y se encuentra en el mismo estado que cuando se compró hace casi un año. El precio que pido es 320 Euros.
A causa del tamaño y peso de la pantalla, en principio sólo me interesa la venta a alguien de Madrid o que pueda pasarse por aquí. En todo caso, si alguien de fuera de Madrid está muy interesado por la pantalla, podríamos ver el asunto de los Gastos de Envío.
No me interesan cambios por otro material.
Para cualquier duda o petición de información, mandadme un privado.