Novedades: Debate.
Novedades: Debate.
Por si alguien no se habia enterado, dentro de un rato empieza un debate.
Cuando terminen de darse por saco, volveran a darnos por saco a nosotros.
El que avisa no es traidor.
¿ Conoceis alguna tienda alemana de tapones para el ano ? Lo digo por el precio.
Cuando terminen de darse por saco, volveran a darnos por saco a nosotros.
El que avisa no es traidor.
¿ Conoceis alguna tienda alemana de tapones para el ano ? Lo digo por el precio.
--Musica en vivo,por favor--
Re: Novedades: Debate.
Apaga la tele y enciende el amplug (por los vecinos). 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Tengo puesto al Victor Wooten a toda follá......

Te hará más provecho, ciertamente. 
One shot, one kill?. //*//
- Miles & Miles
- usuario veterano

A las buenas noches...yo también paso de esa gentuza.Cuyass escribió:Tengo puesto al Victor Wooten a toda follá......![]()
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Yo votaré a Elvis, como dijo Hendrik en el concierto del viernes. 
-
MeN
- usuario veterano

- Contactar:
Pues a mi se me ha desafinado la guitarra y no consigo afinarla 
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
MeN escribió:Pues a mi se me ha desafinado la guitarra y no consigo afinarla
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Pues yo lo he visto
Muy interesante si
Mucha tensión si
Cada vez me interesa más la política

Muy interesante si
Mucha tensión si
Cada vez me interesa más la política
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
- Eric Albert
- usuario veterano

¿Pero el de bate no es éste
?
Es curioso, no entiendo nada
Es curioso, no entiendo nada
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Ah! había debate??? es que estaba ensayando... 
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
¿ Qué debate ? ¿ hubo un debate ? yo sólo ví unos segundos una especie de "de váter" en el que salía Don Camilo y Don Peppone, enseñando dibujitos que tenían en unas carpetitas y entonces me fui a tocar la guitarra ...
Filósofo desordenado de la Incoherencia
https://soundcloud.com/user-881056595
- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
Que recuerdos...Quark escribió:¿ Qué debate ? ¿ hubo un debate ? yo sólo ví unos segundos una especie de "de váter" en el que salía Don Camilo y Don Peppone, enseñando dibujitos que tenían en unas carpetitas y entonces me fui a tocar la guitarra ...

Pero en los libros molaba más, que se pegaban con los bancos de la Iglesia
Anda que no tendría audiencia si se diesen de leches de verdad
Wrong side of Memphis: http://wrongsideofmemphis.wordpress.com
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Jajajaja ...

Pues yo tampoco lo vi.
El enano acostado, la parienta viendo el debate y me dije: esta es la ocasión para estudiar esas escalas que nunca utilizo bien. Terminé de aclararme con la lidia b7 (es más de lo mismo) y la superlocria y la hexátona las dejé para mejor ocasión. Acabé tocando lo de siempre.
Después del debate lo tengo claro: voto por mi 335. Peaso guitarra.
El enano acostado, la parienta viendo el debate y me dije: esta es la ocasión para estudiar esas escalas que nunca utilizo bien. Terminé de aclararme con la lidia b7 (es más de lo mismo) y la superlocria y la hexátona las dejé para mejor ocasión. Acabé tocando lo de siempre.
Después del debate lo tengo claro: voto por mi 335. Peaso guitarra.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
¿Alguién sabe como han quedado? En la media parte iba ganando ZP por 1-0, aunque Rajoy habia chutado un disparo al palo y salia al contraataque. El arbitro se habia comido un penalty y no habia sacado targetas. ¿ Saeis si juegan partido de vuelta? ¿Es a una eliminatoria o habra liguilla? Quién gane ¿jugará la Champions?
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
Pues como siempre. Ganan ellos y perdemos nosotros.the band escribió:¿Alguién sabe como han quedado?
- JaviPriest
Yo creo sinceramente que han ganado los dos... una somanta de collejas cada uno
Estaria mejor un debate entre Yngwie Malmsteen y Mark Knopfler, eso si que son extremos!!
Saludos!!
Estaria mejor un debate entre Yngwie Malmsteen y Mark Knopfler, eso si que son extremos!!
Saludos!!
Por favor Javi, no compares a Yngwie o a Knopfler con esa gentuza. Ni siquiera Kirk Hamster merece ese trato.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
se tenian que haber muerto ahi los dos solos para que despues no echen la culpa a nadie.
- JaviPriest
Chema escribió:Por favor Javi, no compares a Yngwie o a Knopfler con esa gentuza. Ni siquiera Kirk Hamster merece ese trato.
Aunque no los estoy comparando, simplemente que seria bastante mas interesante que esa gentuza rebuznando, hasta Barni Gambel habla con mas sentido que esos
Por cierto y hablando de comparaciones, tengo una duda ¿Con que se puede comparar a Kirk Hamster?
Saludos!!
Si eso ocurre algún dia por fin habrá " erecciones generales", por lo menos por mi parte, no se, creo que me pondría "mu" cachondo.perturk escribió:se tenian que haber muerto ahi los dos solos para que despues no echen la culpa a nadie.
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
Con nada ni nadie, es único. Cuando le hicieron rompieron el molde. Por suerte.JaviPriest escribió:Por cierto y hablando de comparaciones, tengo una duda ¿Con que se puede comparar a Kirk Hamster
- JaviPriest
Perturk, cuanta razón tienes. Tengo en el curro un compañero que es de Colombia que ha venido aquí hace poco, y dice que del debate de ayer que nunca había visto nada igual, que en su país cada uno tiene su opinión y el "contrario" la respeta, se abre la mente y se llegan a distintas soluciones comunes y sobre todo, si se tienen que dar la razón se la dan. Y eso según están las cosas alli...si lo que no pase aquí con nuestros políticos (por llamarlos de alguna forma)... 
-
Sergio
- Administrador de la Web
Muy mal deben estar aquí las cosas cuando tienen que venir los colombianos a darnos lecciones de política, democracia, convivencia... 
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Yo creo que a nuestros políticos les falta algo de chispa, a la "francesa" :
Algo así :
- hábleme de la inmigración.
- no me sale de los cojones puto gilipollas.
- tu puta madre, so mierda.
ESO es un debate y no la mandanga preparada esta que montaron.
Algo así :
- hábleme de la inmigración.
- no me sale de los cojones puto gilipollas.
- tu puta madre, so mierda.
ESO es un debate y no la mandanga preparada esta que montaron.
Aquí lo que se necesita para darle interés al asunto es un debate entre Blanco y Acebes, que son los que de verdad darían juego y no se andarían con chorradas,....claro, que habría que buscar bien para encontar un moderador a la altura moral e intelectual de ambos especímenes, y eso no es fácil,.....lo mismo valdría este: 
- eldavy
- usuario veterano

- Contactar:
Si a ese debate le pones un moderador lo jodes.Alfonso escribió:Aquí lo que se necesita para darle interés al asunto es un debate entre Blanco y Acebes, que son los que de verdad darían juego y no se andarían con chorradas,....claro, que habría que buscar bien para encontar un moderador a la altura moral e intelectual de ambos especímenes, y eso no es fácil,.....lo mismo valdría este:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
El debate ha sído una mierda pactada de cara a la galería como toda la politica, en Colombia se escucharan no lo discuto, pero Bogotá es una de las ciudades más inseguras del mundo, donde raptan a los turistas si sales de un hotel te aconsejan pagar un guardaespaldas, donde la peña va armada por la calle, y donde al parecer es corriente que haya tiroteos cada dos por tres, vamos eso de estar en una cafetería y montarse una balacera es de lo más corriente.JaviPriest escribió:Perturk, cuanta razón tienes. Tengo en el curro un compañero que es de Colombia que ha venido aquí hace poco, y dice que del debate de ayer que nunca había visto nada igual, que en su país cada uno tiene su opinión y el "contrario" la respeta, se abre la mente y se llegan a distintas soluciones comunes y sobre todo, si se tienen que dar la razón se la dan. Y eso según están las cosas alli...si lo que no pase aquí con nuestros políticos (por llamarlos de alguna forma)...
Así es que apoyo a Sergio, muy mal tenemos que estar para que nos vengan a dar clases los Colombianos, con todos mis respetos para ellos por supuesto.
- JaviPriest
Se como es la situación en Colombia, y mi intención no es ni mucho menos decir que allí se está mejor que aquí o mas allá o que puedan venir a dar clases de democracia a ningún sitio. Solo queria decir que teniendo la situación que tienen (como muy bien has descrito) me sorprende como se toma allí la política. A lo que me refiero es que si nosotros teniendo menos de la cuarta parte de problemas que ellos y esas personas en nuestro país que hacen llamarse políticos andan como andan, no se que sería si andaramos la mitad de jodidos que ellos. Con eso no pretendia decir, ni mucho menos, que nuestra situación sea peor que la de ellos, es simplemente equiparar la actidud de los políticos a la hora de intentar afrontar los problemas a los que se enfrenta una sociedad, siendo los de Colombia mucho peores.el jabalin enmascarado escribió:El debate ha sído una mierda pactada de cara a la galería como toda la politica, en Colombia se escucharan no lo discuto, pero Bogotá es una de las ciudades más inseguras del mundo, donde raptan a los turistas si sales de un hotel te aconsejan pagar un guardaespaldas, donde la peña va armada por la calle, y donde al parecer es corriente que haya tiroteos cada dos por tres, vamos eso de estar en una cafetería y montarse una balacera es de lo más corriente.JaviPriest escribió:Perturk, cuanta razón tienes. Tengo en el curro un compañero que es de Colombia que ha venido aquí hace poco, y dice que del debate de ayer que nunca había visto nada igual, que en su país cada uno tiene su opinión y el "contrario" la respeta, se abre la mente y se llegan a distintas soluciones comunes y sobre todo, si se tienen que dar la razón se la dan. Y eso según están las cosas alli...si lo que no pase aquí con nuestros políticos (por llamarlos de alguna forma)...
Así es que apoyo a Sergio, muy mal tenemos que estar para que nos vengan a dar clases los Colombianos, con todos mis respetos para ellos por supuesto.
Era simplemente comentar eso. Me llama la atención que en un país que está a tiros, les sorprenda ver circos políticos de cara a la galeria (como bien has dicho) de toda esta gentuza y que por desgracia montan dia si y dia también
Saludos!!