[img:1jpwcdua]http://www.angelo.com/MABDean200503.jpg[/img:1jpwcdua]
Aprovechando que iba a Frankfurt con otros Erasmus de excursión para ver la central del BundesBank y el Museo del Dinero no he podido resistirme a escaparme yo solito luego a ver el clinic que daba este hombre gratis en una macro tienda de música (Musik Schmidt, acojonante la tienda esa, ENORME!).
Ha estado genial, el workshop se basaba en unos backing tracks de temas suyos y entre medias le hacíamos preguntas de todo tipo y el tío nos las respondía muy amablemente. Bueno, supongo que ya todos conoceréis como toca el condenado, técnicamente lo mejor que he visto, una pulcritud y velocidad inigualable, y hoy un sonidazo con un par de Mesa Booguies Dual Rectifiers, unos pedales T Rex (increibles!) y unas cuantas guitarras Deans que le han puesto a disposición en la tienda, una de ellas, una preciosa Hardtail de gama alta que le ha sonado a gloria en un blues que se ha marcado a mitad de concierto en el que ha demostrado que también sab tocar lento y hacer fraseos buenos en esa onda...además de tener un vibrato muy muy interesante.
Ha sido una auténtica exhibición de técnica y pirotécnia guitarril como cuando le daba por tocar con la mano izq. del revés tipo piano (según ha dicho le ayudó mucho precisamente saber tocar ese instrumento) y o cuando hacía eso de darle a la nota cambiando desde arriba y abajo del mástil todo embirollado. Al final del concierto ha sacado la guitarra doble-mástil y es ver lo que hace con eso y te quedas
Entre otros han caido el tema que toca en el DVD "Speed Kills" - No Boundaries, y también una versión muy buena del clásico de Deep Purple "Burn" toda instrumental.
El tío es super majo, era una risa y un descojone cuando empezaba a poner esas voces y a largar de lo que le parecía cool a él e imitar a las diferentes generaciones de guitarristas y sus formas de pillar la guitarra. Todo un show también en ese aspecto! Han caido anécdotas muy interesantes de amigos suyos (Gene Simons, Joe Perry...y su mujer que está buenísima XD) y ha dejado claro que lo que suena en el video de Speed Kills no son los Randall aunque aparezcan atrás, sino unos Marshall que tenía por atrás...y esto se debía a que desde que Wasburn compró Randall la calidad a su gusto perdió muchísimo y él dejó de utilizarlos...pero oficialmente tenía contrato aún vigente con ellos y debía ponerlos al frente para hacerles publicidad hasta que dejara de estar atado. Dice que él único momento que los utilizó fue cuando saca en el video la guitarra de dos mástiles y que por eso sonaban tan a culo....a saber....
El tío luego ha firmado a todo el mundo poster y fotico suya de rigor y siempre muy atento, de verdad que la impresión que me ha dado ha sido la de un tío super honesto...un poquillo flipaete por el rollo que lleva, pero joder....THIS IS ROCK, MAN!
A ver si mañana puedo colgar algunas fotejos que he echado del evento....aunque a ver cómo se ven porque como los alemanes miden 3.5 metros de media no sé ni si levantando el brazo habré captado mucho XD