LTD Viper 400 Baritona

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
rey
Contactar:

LTD Viper 400 Baritona

Mensaje por rey »

Hola chicos y chicas. Me he comprado recientemente la Ltd viper 400 Baritona, y me gustaria saber q opinais de esa guitarra. De alguien que tenga esa u otras baritonas. Graciaaas ^^
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: LTD Viper 400 Baritona

Mensaje por fraguel »

Tampoco estaría mal, que ya que tu la tienes, nos contaras un poco tus impresiones sobre ella. :dedo:
rey
Contactar:

Re: LTD Viper 400 Baritona

Mensaje por rey »

Jajaja, Si lo siento tienes razon.
Bueno, desde mi punto de vista( la compre hace medio mes), la guitarra es una brutalidad, me explico:
Cuerdas del calibre 13-56, mastil de 27 pulgadas, pastillas activas EMG 85/81, 24 trastes... en fin esta guitarra viene afinada en SI, y junto con las pastillas que tiene, suena bastante impactante. Es una guitarra muy potente. Lo malo que tiene es que al ser mas larga es mas dificil de tocar, ademas pesa una barbaridad y me hago daño a veces en la espalda =P( tengo que hacer mas pesas XD), y como el mastil es mas largo q el cuerpo, la pala se me cae, y se me pone la guitarra totalmente horizontal.Tambien que, al ser las cuerdas tan gordas, es muchisimo mas dificil de acer los bendings( se escribe asi no??). Por lo demas estoy super contento con esa guitarra.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”