los Sprague, aparte de ser carisimos,no cumplen ....no vuelvo a comprarloschocopower escribió:No entiendo.....
y el sabor...Ride escribió:Les cambian la etiqueta, como a los yogures!!!

Es que yo no sé ni qué es un uFCalambres escribió:hombre.. cuando te cobran por un electrolítico de 6800uF y te dan uno de 2200uF entonces sí que importa
Posí, porque la última foto tiene más pinta de haber salido del yonkis.com que de un catálogo de compra... aún así el "condensador matriuska" no deja de ser un todo un esperpento electrónico, qué valor tiene la gente...pepejara escribió:Pero vamos a ver, Weld, ¿de donde has sacado esas fotos?Por que ese condensador negro de abajo desmontado no sabemos (por lo poco que has contado en este topic) si es un condensador de fábrica que alguien ha desmontado y lo ha encontrado así por dentro, o bien es un apaño que ha hecho alguien en su casa

esto es de un payo y esta colgado en RED pero no encuentro el enlace, me he topado con las fotos que tenia guardadas y ...pepejara escribió:Pero vamos a ver, Weld, ¿de donde has sacado esas fotos?

Gracias payo !faustone escribió:Lo leí hace tiempo en el foro de Hoffman:
http://www.el34world.com/Forum/yabb2/Ya ... 1182110842
Leed lo que dice PRR, el tío es un capo y se aprende un montón.
Yo he usado Sprague en mis últimos amplis, aunque también he usado Rifa, BC, o Xicon. Como ha sido en circuitos distintos no he podido escuchar la diferencia, si es que hay alguna o yo soy capaz de apreciarla. La mayoría de las marcas boutique usan Sprague, hay opciones más baratas así que por algo será.
Ahora en casa sólo tengo uno (10uF 150V), de los negros más pequeños, pero me da pena abrirlo... ¿Lo abro o qué?

Ostias al payo weld le ha cricio un condensador en la macetaweld escribió:

osea que es la marca la que tiene que ir en direccion a masa?Calambres escribió:Aparte de otras consideraciones más "esotéricas"el poner el la capa externa en el punto "más hacia masa" tiene la ventaja de que esta actúa además como apantallamiento.