DRIVE-BY TRUCKERS - Brighter than Creation's Dark

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

DRIVE-BY TRUCKERS - Brighter than Creation's Dark

Mensaje por Blutarsky »

Lo DBT han sacado nuevo disco, Brighter than Creation's Dark, una joya de 19 temazos cono 19 soles: The Righteous Path, Home Field Advantage,... y mi preferida, A Ghost to Most. Un disco con mucho country, mucha balada y la participación en las voces mas que en ningun disco de Shonna Tucker.

Sobre si se nota la partida de Jason Isbell ("diferencias personales y creativas",... "partida amistosa" dicen,... ya ya... :reñir: :bla:), pues yo creo que no, en mi opinion los DBT han sido siempre Hood, Cooley e Isbell al 100%, así que la partida de cualquiera de ellos no va a desmerecer al resto.

Un disco que merece mucho la pena. Personalmente me gusta que tengan mas partes de rock que de country, pero la mezcla sigue siendo excelente. Muy muy recomendable :dedo:

Imagen
Las guitarras siempre fueron una excusa.
divad8

Re: DRIVE-BY TRUCKERS - Brighter than Creation's Dark

Mensaje por divad8 »

¡Qué buena noticia! A ver que tal está, seguro que no decepcionan.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

a ver si lo encuentro y lo compro hoy :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Voy a echarle una escuchada, no sabia que sacaban nuevo disco :oops:

Gracias Blutarsky :flores:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

Siempre me han gustado, y con este nuevo no han decepcionado.Buen gusto.
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jruano »

A mí me aturran un poco, pero si va en la línea del anterior puede molar
Juan I.
usuario

Mensaje por Juan I. »

Pos la verdad, me gustaban un poco hasta que les ví en directo, en Vitoria, hace un par de veranos (no me recuerdo del nombre del macrofest) y, la verdad, me parecieron más malos que arrancaos.

Tendrán ideas, harán canciones, pero una puta mierda y coñazo :aburrido: ; una bajista a la que le faltaban no ensayos, sino años de práctica con el instrumento; dos guitarristas de pasar el rato y muy justito y una puesta en escena que daba pena.

Vamos...el típico ejemplo de grupo apadrinado y que está ahí por el pasaporte americano que si llegana ser de Huelva están recogiendo fruta o tocando en baretos para colegas... claro caso de contratación "en paquete".

Lo siento por el que le gusten mucho... creo que has escuchado poca música, chaval. :vintage:

Día crítico, el mío. :ciao:
My guitar wants to kill your mama
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Otro más de los de "si no me gusta a mí es una mierda" :aburrido:

Será que he oido poca música, sí.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Blutarsky, chavalote, no tienes ni puta idea de música, pásate por un tópic que se llama "Rock Americano" a ver si aprendes un poco

El consejo es gratis ;)

:mrgreen:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Gracias majo :jiji:
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Pues yo me apunto también al carro de los Drive By Truckers :dedo: y la música americana, un tópic de los mejores que se pueden leer en el foro y casi todos sabemos quien lo abrió :dedo: .
Respecto del disco, después de oirlo varias veces, he notado cambios que me han gustado, un disco mucho mas tranquilo que los antecesores, diferente, pero con el sello inconfundible de la banda, falte quien falte.

Respecto del directo, pues no he podido verlos nunca, pero si tengo un DVD, que de sonido está muy bien, la banda suena tal cual los discos, la imagen oscura y de poca luz no me gusta tanto :nose: , pero de sonido estupendo.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

fabada52 escribió:Pues yo me apunto también al carro de los Drive By Truckers :dedo: y la música americana, un tópic de los mejores que se pueden leer en el foro y casi todos sabemos quien lo abrió :dedo:
Gracias tio ;)
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Además de no tener ni puta idea de música es un borracho y le güelen los pies :hedicho: :bah:

Y encima el otro dia en la calle no ayudó a una anciana a cruzar el paso de cebra :roll: :periódico:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Juan I.
usuario

Mensaje por Juan I. »

Si el foro está de puta madre y la música americana también, además he empezado con que me parecían un buen rollito hasta que los ví en directo....

Alguno los habéis visto...???
Pos eso, que fué una puta mierda de grupo y si querñeis me puedo ensañar más...sólo quise ser subjetivo... lo siento; les favorecí con el "hacen canciones, etc..."

Qué pasa, que por que os gusten a vosotros tienen que ser de puta madre?? Pos no, el escroto de Van Gogh le gusta a la hostia de gente... y son una puta mierda; lo que decía, hay a gente que el pasaporte le deja pasmao!!!

Please, decirme porqué son buenos y quizá lleguemos a un acuerdo...

Os recuerdo que este es un foro de guitarristas y no me he metido ni con el que imita a Neil Young, ni con el otro...sólo con el grupo.

Long Live American Music!!
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Fale Juan i, pero uno cosa es decir: A mi no me gusta menganito :hedicho: y otra distinta es decir: Menganito es una puta mierda. No crees?
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Juan I. escribió:creo que has escuchado poca música, chaval
Ni soy un chaval ni soy tu amigo, así que si te diriges a mí, directa o indirectamente, hazlo con educación, y si no no lo hagas, ¿ok?
Acnun

Mensaje por Acnun »

¡¡¡Ainss!!! :nose:

Ah, se me olvidaba: MENGANITO ES UNA PUTA MIERDA Y AL QUE LE GUSTE ES GILIPOLLAS Y LO DIGO YO PORQUE MIS COJONES LO VALEN :hedicho:.

:meignorais:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Juan I.
usuario

Mensaje por Juan I. »

OK, OK, 1000 disculpas por lo de chaval... era una forma de hablar y no pretendía faltarte al respeto.

Sigo creyendo que esto es un foro de debate y opinión y, si digo que es una "puta mierda" es porque a mí me lo parece, lo mismo que a vosotros de puta madre...tenemos el mismo derecho, creo...ni mis cojones, ni mis tetas... pero salvo disculparme ante quien se puede sentir ofendido que, repito, ya lo he hecho...no tengo porqué cambiar mi opinión...salvo, claro está...que sean parientes o algo vuestro.

Qué pasa...ya no se puede decir que algo es una puta mierda?? no lo habéis hecho nunca?? pos insisto!!
Es un puto grupo de tercera regional. :jaja: :jaja: :jaja:
:ciao:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Juan I. escribió:OK, OK, 1000 disculpas por lo de chaval... era una forma de hablar y no pretendía faltarte al respeto.

Sigo creyendo que esto es un foro de debate y opinión y, si digo que es una "puta mierda" es porque a mí me lo parece, lo mismo que a vosotros de puta madre...tenemos el mismo derecho, creo...ni mis cojones, ni mis tetas... pero salvo disculparme ante quien se puede sentir ofendido que, repito, ya lo he hecho...no tengo porqué cambiar mi opinión...salvo, claro está...que sean parientes o algo vuestro.

Qué pasa...ya no se puede decir que algo es una puta mierda?? no lo habéis hecho nunca?? pos insisto!!
Es un puto grupo de tercera regional. :jaja: :jaja: :jaja:
:ciao:
Hay un "conceto", creo que budista o hinduísta, llamado "Ley del karma" que viene a decir que todas tus acciones son como un boomerang. Tarde o temprano acaban volviendo a ti, por fuerte que las lances. Pueso eso, que si te expresas de forma "rotunda" -llamémoslo así-, vas a provocar (internet es más rápido que un palo retorcido) opiniones igual de rotundas que la expuesta por ti (normalmente en sentio contrario y para equilibrar el universo y todo eso... :carte:) A ti no te lo parecerá, pero implicitamente estás despreciando a las personas que sí les gusta ese grupo, y, consiguientemente, provocarás que te desprecien o ataquen o... :vintage:

Y todo este rollo no tiene nada que ver con que cada uno no pueda tener su opinión y con el sano derecho de debatir y rebatir. Claro que todo es más fácil si cuidamos las expresiones y tratamos a todo el mundo con respeto.

Quedar con Dios :amen:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Joder Carraco, como te expresas :besamelculo: :sindiente:

De acuerdo Juan, disculpas aceptadas y tu opinión leida. Ahora si os parece bien seguimos hablando de esta gran banda :burla: ;)
Acnun

Mensaje por Acnun »

Por cierto, ruso falso, esta es la banda preferida de mi primo el sordo :dedo:.

A mí me gusta mas Grand Drive :periódico:

Barney Gumble
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

bueno...juan dice que se llevo esa impresión escuchándolos en directo...puede pasar...pero creo que los albunes de estudio al igual no los ha escuchado mucho...por cierto..hace ya que recomendé a Bettie LaVette y su "the scene of the crime" donde los músicos son los mismísimos Drive by Truckers :chulo:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

Yo los vis hace cosa de un par de años en la sala Capitol (santiago de compostela) y me dejaron pasmao.
Normalmente no me gusta el country-rock, pero esto es otra cosa :dedo:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Yo les ví en el mismo concierto que Juan I. Era en el Azkena, el mismo año que los Social Distortion.

SE SALIERON. Si llamas guitarristas de andar por casa a Jason Isbell y al Cooley, debe ser que no he entendido nada de lo que es tocar la guitarra con gusto. Y a shonna tucker no es que le faltaran años de ensayo con el bajo, es que estaba ASFIXIADA del calorro que hacía, o qué pasa, que tampoco puede estar gorda la tía?

Bluta, el último disco me ha gustado, menos que Decoration Day, Dirty South y A Blessing and a Curse, pero está muy bien. Me gusta que dure 80 minutazos de bellón y no se haga largo, y que se cante la muchacha tres coplillas :dedo:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”