Carl Martin Two Wah.

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Carl Martin Two Wah.

Mensaje por juancaster »

Hola,he estado utilizando el buscador y no he encontrado nada sobre este wah,y la verdad es que me extraña que no se haya hablado de él todavía :nose: .

¿Alguien lo tiene o lo ha probado?

Agradecería información.

Saludos :ciao:

Imagen

Editado para añadir:
http://www.amptek.es/index.php?lang=0&a ... 6&id_man=3
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Re: Carl Martin Two Wah.

Mensaje por Luis Esteve »

Me parece que lo han sacado hace poco,no estoy seguro, yo tampoco se nada de este pedal, pero si hace honor a la calidad que caracteriza esta marca no debe ser malo... a ver si alguien que lo haya probado nos cuenta algo :dedo:
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

electricluis escribió:Me parece que lo han sacado hace poco

Es de finales del año pasado o principios de este.
andydehmer
usuario

Mensaje por andydehmer »

Hola, me acaba de llegar este pedal y lo he probado esta tarde y me parece muy bueno para el precio que tiene. Tiene 2 diferentes mods con 3 variantes cada uno. Bastante versatil y muy bien construido, muy buen sonido sin pops ni ruidos de fondo. Solo le pongo un pero, tiene 2 leds para decir en que modo estamos y los leds siempre estan encendidos, estando activado el wah como si no lo esta. Entonces si que sabes en que modo estas pero no sabes si el wah esta activado o lo has desactivado ya. De resto altamente recomendable.
Juancaster, si vives en Tenerife y quieres probarlo dame un toque y quedamos!! un saludo
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

andydehmer escribió:Hola, me acaba de llegar este pedal y lo he probado esta tarde y me parece muy bueno para el precio que tiene. Tiene 2 diferentes mods con 3 variantes cada uno. Bastante versatil y muy bien construido, muy buen sonido sin pops ni ruidos de fondo. Solo le pongo un pero, tiene 2 leds para decir en que modo estamos y los leds siempre estan encendidos, estando activado el wah como si no lo esta. Entonces si que sabes en que modo estas pero no sabes si el wah esta activado o lo has desactivado ya. De resto altamente recomendable.
Juancaster, si vives en Tenerife y quieres probarlo dame un toque y quedamos!! un saludo
A mí es que me parece bastante completo para lo que cuesta.Lo de los leds me imagino que será porque el pulsador trasero sólo tiene dos posiciones posibles y o está en una o en otra :nose:

Tú también eres del sur ¿no? Es posible que te dé un toque entonces.

Por cierto,y si no es indiscreción ¿lo has pillado en la red ó en Tenerife? Porque aquí solo debe trabajar con Carl Martin los de Taka Tooka (o como coño se escriba :ein: ).

Gracias y un saludo :ciao:
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

andydehmer escribió:Hola, me acaba de llegar este pedal y lo he probado esta tarde y me parece muy bueno para el precio que tiene. Tiene 2 diferentes mods con 3 variantes cada uno. Bastante versatil y muy bien construido, muy buen sonido sin pops ni ruidos de fondo. Solo le pongo un pero, tiene 2 leds para decir en que modo estamos y los leds siempre estan encendidos, estando activado el wah como si no lo esta. Entonces si que sabes en que modo estas pero no sabes si el wah esta activado o lo has desactivado ya. De resto altamente recomendable.

Podrías colgar una demo por Youtube paaayo! :baba: :flores:
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Responder

Volver a “EFECTOS”