Soy un guitarrista mediocre y peor fotógrafo, os aseguro que es una preciosidad, pero bueno a lo que vamos, llevo tiempo dándole vueltas a ponerle 3 pastillas, encima cuando vi el anuncio de Rubén: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =3&t=23712 las neuronas del gas se me dispararon (las dos, sí).
Anoche levanté el golpeador y tal como suponía tengo hecho el routing para una pildorita en el centro.
Con 7 posiciones, digo yo que no perderé el tonillo telecaster no?, sino que añado opciones estrateras.
Lleva las noiseless originales, así que lo más fácil y barato es ponerle una noiseless de strato en el centro, pero ya que me pongo, igual le cambio todas.
Ahora mismo tengo las Lindy en la cabeza, porque en diciembre se las puse a mi strato y toi enamorao.
He probado telecaster con las Lindy + 5% y Lindy +10% Tanto unas como otras me gustaron un montón, aunque para mi gusto particular las +10 pierden ya el sonido de telecaster, eso sí, la del mástil quedaba una pasada para blusear.
No tengo ni p… idea de qué ponerle en el centro. Una vez probé una que en centro en lugar de llevar pastilla de strato llevaba otra pasti de puente de tele, era roquerilla a tope, pero perderé parte de la versatilidad que le quiero dar.
Pues eso, que estoy muy enchochao ahora con esta marca, pero apelo a vuestros consejos para abrir más opciones.
Mi primera preferencia musical va por el blues, y es lo que intento tocar siempre que puedo, pero vamos, en este momento somos unos coleguillas que nos juntamos a hacer el tonto, igual hacemos una versión popera que un rocanrolillo.
Gracias