ahora lo empiezo a ver todo ROJO.

el Raffa me dice que mejor esta....

en tal caso me gusta mas la de una pastilla como la del FER...

pero me tira mucho el puto cadillac rojo de seis cuerdas..toi enfelmo..

era lo unico que me faltaba...que alguien me apoyara...XotaDelica escribió:Billy Bo rules

ya te digo...la estuve probando a conciencia mientras comiais....quico medrano escribió:A mi me molo mucho la que llevo Manosde cerdo a Padron![]()
La de Gibbons, tiene su "que" tambien
otro que me anima....te van los coches de los cincuenta uh!AMX escribió:Para tí escogería la Billy Bo, desde luego.
Las tres tienen un puntazo pero creo que ésa te pega.
echo !MeN escribió:Píllate la gretsch, si no te convence yo te la guardo
obligao me vea....Lokillo escribió:Son todas Grestch![]()
Yo me qeudaba con cualquiera de las dos últimas
tu si que sabes ...neo escribió:Sí señor, con esa y la Jazzmaster se va a hacer punk a donde haga falta![]()
![]()
A mí me gusta
lapsteel escribió:Yo también me quedaba con la Billy Bo![]()
Actualmente todas las Gretsch (excepto alguna serie Custom Shop USA o las series más baratas coreanas) se hacen en Japón. Son caras, pero están muy bien hechas. Yo tengo una '58 Country Classic I y todavía no le he encontrado ningún defecto de construcción ni de sonido (excepto los potes, que en cuanto bajas un poco la guitarra pierde los agudos totalmente, mucho más exagerado que en las Fendedr o Gibson. Ya tengo pedido el kit de TvJones)
Contacta con Musimaster de Granada (uno de los sponsors del foro) Por ahora son los mejores precios de Gretsch que he visto en España
Hubiera sido gracioso, porque al final habrías aclarándome dudas tú a míweld escribió:tu si que sabes ...neo escribió:Sí señor, con esa y la Jazzmaster se va a hacer punk a donde haga falta![]()
![]()
A mí me gusta
estuve apunto de pedirte informacion para hacerme una jazzmaster .... ya ves....
tambien hermano tambien...agradesco tu achuda el la lucha contra el G.A.S...FIN escribió:Mucho más bonita tu jazz, donde va a parar..
posi asi me habias llevao la guitarrica pa probala....Fer escribió:Mande?
![]()
HABER, bueno, a mí la Billi Bo esa no me gusta mucho la verdad, quizás si la hubiera usado Alenjendro Sanz en vez del barbas nos reiríamos de ese diseño tan...tan...pero bueno, pa gustos...
Yo te hablo de la mía, que es la que mejor conozco, y es como todas;
Ahora te hablo de la guitarra: bueno, estoy encantao con ella, el tacto es cojonudo aun para mi tan acostumbrado a la nitro de GIbson, el diapasón y el mástil chatito permiten carreras de esas tipo Torchman y se acostumbra uno rápido a los trastes finos y al ébano. Y el sonido, pues rock, pero vamos, no se si se parecerá mucho a la BB...supongo que en tacto y tal si, y en todo vamos
![]()
Eso sí, original es un mazo la BB, no me importaría tener una, he cambiado de opinión mientras escribía eso![]()
![]()
Suerte vecino
Por cierto,pa otra vez avisa que tocas aquí, quel Rafa me avisó tarde joder, me hubiera molao verbos
ala riete agusto...Fer escribió:Mande?
![]()
HABER, bueno, a mí la Billi Bo esa no me gusta mucho la verdad, quizás si la hubiera usado Alenjendro Sanz en vez del barbas nos reiríamos de ese diseño tan...tan...pero bueno, pa gustos...