Compro Strat Body black

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Compro Strat Body black

Mensaje por Stratotrasto »

Compro un cuerpo de stratocaster USA o Mex en color negro. Tengo un mástil huerfano. Si no es fender que sea un reemplazo. De All Part, warmoth, etc.

Un saludo.

PD. Un precio razonable.
Nada que decir.
JMLA
usuario veterano
usuario veterano

Re: Compro Strat Body black

Mensaje por JMLA »

Hola, verás tengo esta guitarra muerta de risa:

http://picasaweb.google.com/lazaro.jesu ... terLate80S

Muerta de risa porque la electrónica está hecha unos zorros. El puente no vale mucho, y el mástil, que es comodísimo, tiene los trastes primeros (vintage) pidiendo ayuda (aunque aún aguantan, ya que como son los primeros, de tanta rítmica, pues no perjudican la labor por los trastes altos. Lo mejor es el cuerpo, es macizo y no sé de que madera, igual tú lo sabes por las fotos. Es una squier de las primeras made in korea, yo la compré de segunda mano a finales de los 80's. Creo (pero es suposición ya que no he podido documentarlo) que son piezas sobrantes de la serie inicial japonesa, con lo que empezaron a trabajar en korea.
Las fotos tienen bastante resolución (puede que te tarden en cargar) pero así te harás mejor idea de los detalles. El golpeador (lo serré por las buenas en aquellos tiempos) lo podrás sustituir por uno correcto sin mayor problema.
Bueno, pues no le pongo precio, si me haces una ofertilla interesante te envío la guitarra tal cual está. Me da aslgo de pena porque es mi "vieja" guitarra, pero no la uso nada (no va el selector de 5 posiciones y la tengo sin cuerdas). Te preguntarás por qué no la arreglo, pues verás: es que yo no tengo ni soldador. Tengo otra strato y no hay mucho sitio en casa.

Ya me dirás algo si te interesa.
Saludos
Jesus
Abandon normal instruments.
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Gracias por la oferta. Pero buscaba algo de mas calidad. Es para un mastil de strato de Warmoth.

Un saludo y gracias de nuevo.
Nada que decir.
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Estoy mirando cosas por internete. pero de momento sigo buscando
Nada que decir.

Volver a “Bazar musical”