hola amigos, la verdad es que llevo algun tiempo plenteandome comprarme un ac30,pues tuve durante unos dias el de un colega del foro(overdrive) en mi local y flipe de como sonaba. ahora he visto esa nueva serie que al parecer es handwired,pero no se en cuanto a su sonido base de limpio si hay alguna diferencia,o solo es el acabado y las chuches de selectores y potes que trae. este nuevo cuesta unos 300 euros mas que el cabezal ac30 cc...
¿alguien lo ha catado o sabe mas informacion?
un saludo y graciasssssss de antemano
nueva serie vox ac30 HH
Re: nueva serie vox ac30 HH
Busca un poquito que ahi un par de hilos sobre ese ampli, si no recuerdo mal del compañero Pancho Diaz
A mi tambien me tienta mucho ese ampli
A mi tambien me tienta mucho ese ampli
Yo he escuchado muestras del AC15 Heritage y suena de la leche... En Youtube encontrarás algunas, y en la web de ZVEX hay algún que otro pedal que lo demuestra tocando encima de uno de estos nuevos AC15.
Yo me iría a por él antes que a por el AC30, pero eso es cuestión de gustos
Yo me iría a por él antes que a por el AC30, pero eso es cuestión de gustos
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
el VOX estos ya no son tan baratillos, eh?
y no deja de ser un ampli chino, por otro lado... yo los he visto y los switch y demás son baratos baratos, no me llama nada
y no deja de ser un ampli chino, por otro lado... yo los he visto y los switch y demás son baratos baratos, no me llama nada
gracias por vuestra participacion, la verdad es que el ampli me llama mucho, tiene muy buena pinta...
he encontrado un topic con bastante info, lo que pasa es que el topic es muy antiguo,el ampli acaba de salir, entonces no estaba muy provado el ampli....
aun asi hago una pregunta que es para matarme...supongo la respuesta pero prefiero la opinion de fanaticos vox....
el ac15 suena igual que el ac30 pero supongo que el ac30 tendra mas techo limpio,no es asi??no se..lo mismo se diferencia con alguna otra cosa...
saludos amigosssss
he encontrado un topic con bastante info, lo que pasa es que el topic es muy antiguo,el ampli acaba de salir, entonces no estaba muy provado el ampli....
aun asi hago una pregunta que es para matarme...supongo la respuesta pero prefiero la opinion de fanaticos vox....
el ac15 suena igual que el ac30 pero supongo que el ac30 tendra mas techo limpio,no es asi??no se..lo mismo se diferencia con alguna otra cosa...
saludos amigosssss
-
Pancho Diaz
- usuario
Yo no entiendo mucho de amplificadores, pero lo único que puedo decir es que estoy muy contento. Y ahora que los altavoces se van soltando, el sonido es para morir por.