Bill Lawrence vs. Bill Lawrence

Festival de briconsejos
Responder
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Bill Lawrence vs. Bill Lawrence

Mensaje por MikeLandau »

Pues hoy he recibido la pastilla L500L de www.Billlawrence.com. ,que en teoría es la "de verdad" sgún los yankees, y este mediodía la instalo en la N4. Tengo mucha curiosidad por ver si la diferencia es tan grande como dicen. Postearé el resultado en cuando la haya probado.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Pues si se nota la diferencia, si. Así de buenas a primeras, suenan más gordotas las del tío Bill. Las otras tienen una eq en forma de "V" muy pronunciada. Cuando pueda ir al local y probarlas con mi equipo acabaré la explicación.

Primera rayada a mi N4 haciendo el cambio de pastillas, mecag :censurado: :censurado: :censurado: laput :censurado: :censurado: que me parió.......
Fanatic
usuario
Contactar:

Mensaje por Fanatic »

Si la compraste???

Cuenta como viene, muchos se quejan de que ni caja de presentacion tienen, pero donde no ponen peros es en el sonido, por cuanto te salio? la 500L no tiene la misma salida que la 500x como la escuchas?
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Pues no trae caja (excepto la de correos). Viene metida en un plástico de esos de burbujitas, pero por lo que vale (55$) no se le puede pedir más. A mí que me cobren 100 euros por una DiMarzio, eso si, con su cajita.....total para lo que sirve una vez puesta la pastilla....

La XL, la última vez que la probé, no me pareció que tuviera más salida que la 500L normal. En todo caso, sonaba ahogada y comprimida, mientras que la L suena más abierta.

La "de verdad" tiene el mismo timbre que la "de mentira", solo que tiene algo más de cuerpo y no es tan chicharrera, aunque tiene medios-agudos para parar un tren. Casi hay que intentar que no salgan los armónicos artificiales, salen solos.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”