Logos de Pedales

Festival de briconsejos
Responder
gurutzeta
Contactar:

Logos de Pedales

Mensaje por gurutzeta »

El otro día compre papel de ese de transferencia de camisetas para hacer la serigrafia de un pedal, pero no debí comprar el correcto, porque era así como de telita :roll:
Hay alguien que use este método? me puede recomendar una tipo concreto de papel para usar (y no volver a cagarla la próxima vez)?

Gracias
NeWLifE
usuario

Re: Logos de Pedales

Mensaje por NeWLifE »

Pues yo utilizo transparencias adhesivas. Le doy un par de capas de laca y listo.

A ver si puedo sacar luego unas fotillos y las cuelgo.
gurutzeta
Contactar:

Mensaje por gurutzeta »

NeWLifE escribió:Pues yo utilizo transparencias adhesivas. Le doy un par de capas de laca y listo.

A ver si puedo sacar luego unas fotillos y las cuelgo.
Ya, si eso también lo he hecho (ayer mismo):
http://blog-desorden.blogspot.com/2008/ ... pdate.html

pero hay un pedal que quiero que tenga las letras en blanco sobre un fondo azul oscuro... algo como esto:
http://www.soundonsound.com/sos/aug04/i ... ball.l.jpg ;)

y no se como quedará si pinto el pedal de blanco y le pongo encima la transparencia pintada de azul, pero tengo la sensación de que el azul no será suficientemente opaco.
NeWLifE
usuario

Mensaje por NeWLifE »

Yo en esos casos tengo papel satinado adhesivo blanco. Pinto la caja y luego imprimo el negativo en el papel, buscando el color que más se asemeje al de la caja.
gurutzeta
Contactar:

Mensaje por gurutzeta »

NeWLifE escribió:Yo en esos casos tengo papel satinado adhesivo blanco. Pinto la caja y luego imprimo el negativo en el papel, buscando el color que más se asemeje al de la caja.
Es la otra opción que había considerado.

La razón por la que me gusta lo de la transferencia de camiseta es que entiendo que puedes colocarlo al gusto y sólo se pega cuando le metes con la plancha, en cambio con la transferencia adhesiva tienes que tener mucho cuidado de que se no se te pegue mal mientras lo estás colocando... en fin...
carlos
usuario

Mensaje por carlos »

Otra opción es usar vinilo. En muchas papelerías/copisterías te lo hacen de un día para otro y no es caro. También hay que lacar encima y el inconveniente es que tiene un pelin de grosor.
gurutzeta
Contactar:

Mensaje por gurutzeta »

carlos escribió:Otra opción es usar vinilo. En muchas papelerías/copisterías te lo hacen de un día para otro y no es caro. También hay que lacar encima y el inconveniente es que tiene un pelin de grosor.
Y el vinilo ese... es también adhesivo entonces? cómo sale de precio?
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”