FENDER evil twin (the twin red knob) 900e *muy buen estado*

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Doña Rogelia
usuario

FENDER evil twin (the twin red knob) 900e *muy buen estado*

Mensaje por Doña Rogelia »

una joya que está a punto de irse por falta de fondos.usado por robben ford y popa chubby(éste lleva dos cuando toca.)diseño de p.rivera.
es del año 1991.dejó de fabricarse en el '94.combina limpio twin reverb con una distorsión que no es propia de los amplis fender por lo buena que es.para el sr.ford uno de los mejores amplis fender de la historia.mucha gente los confunde con otros twin amps.dos canales ecualizables y con la posibilidad de mezclarlos.mucho punch.once válvulas.potencia 100w/25w.selector bias externo.selector impedancia externo.loop efectos de los buenos.
push pull en casi todos los potes.2x12 eminence legend 1218 special design for fender.tonazo y estupenda reverb.más detalles por privado.muy buen estado.
me costó un montón encontrarlo en su día.me enamoré de él cuando lo probé en un festival en el que tocábamos.ahora me he quedado prendado del two rock y el ftr37 que valen un pastonazo así que debo vender éste antes.sinceramente ése es el motivo.
se escuchan ofertas
:dedo:
Doña Rogelia
usuario

Re: FENDER evil twin (the twin red knob) 900e *muy buen estado*

Mensaje por Doña Rogelia »

up!!
peatonpulse
usuario

Re: FENDER evil twin (the twin red knob) 900e *muy buen estado*

Mensaje por peatonpulse »

Hola, te interesa un cambio por un jcm2000 tsl 601 en perfecto estado con válvulas grove tubes y mesa boogie?
Gracias y salu2
Tengo una banda y toco en las verbenas, y hay quien dice si vale la pena.Vale la pena si eres tú quien baila en el umbral de mi mesilla cada madrugada

Volver a “Compraventa amplis”