Buscando en el foro veo que se hace alusión a estos wahs, pero en cuanto se habla de su precio se deja de hacer observaciones. Se que hay gente de este foro que los ha tenido y si fueran tan amables de hacer una pequeña review a mi me vendría muy bien y se podría añadir a la lista de reviews de pedales que hay en este gran foro.
Para empezar yo aporto mi granito de arena hablando de las características intrínsecas de ambos las cuales podrías consultar en su página web : http://www.fulltone.com/stpframe.html
El Fultone Clyde Standard Wah

Según dicen en su página web el Clyde Standard es una copia exacta del VOX Clyde Mcoy de los 60 con algunas "mejoras". En cuanto al circuito el único cambio es que le han añadido un control de resonancia interno, que no es más que un trimmer para poder ajustar la ganancia y la respuesta en bajos del pedal. Lo puede ajustar el propio usuario sin necesidad de herramientas.
Hay otras 3 cosas que le han cambiado. El inductor, el potenciómetro y la carcasa. El mismo Mikel Fuller indica que tiene una colección de unos 25 vox vintage y que tuvo que sacrificar unos cuantos inductores originales para llegar al diseño del inductor fulltone que según ellos tiene una impedancia de exactamente 500mH.

El potenciómetro es otra de las cosas que han cambiado y se han declinado por fabricar el suyo propio. Para que os hagais una idea del standard de calidad que han seguido, si el pote medio tiene una vida de 15000 ciclos, el fulltone tiene una vida de 500000, unas 30 veces más.
La carcasa la rediseñaron porque el diseño original de los Vox no permitía aprovechar todo el rango del potenciómetro en cuanto a recorrido y por eso se liaron la manta a la cabeza y se hicieron una caja nueva.
Total, una delicia de Wah por lo que cuentan. Su precio 277€ es lo más barato que he encontrado en Europa
El Fultone Clyde Deluxe Wah

El Deluxe es igual que el standard, pero tiene las siguientes mejoras:
- Potenciómetro de nivel de entrada de 10 posiciones
-True Bypass con Led indicador de estado
-Potenciómetro para elegir entre tres modos de Wah:
-Wacked
-Jimi (como el standard)
-Shaft
No tengo ni idea de como suenan, eso ya queda en manos de quienes lo hayan poseido
Su precio: 369€ es lo más barato que he encontrado nuevo y de segunda no se suelen ver. Eso da que pensar. ¿Será que la gente no lo compra porque es caro?¿o será que es tan cojonudo que el que lo compra no lo vende nunca?...Próximo episodio en tu casa.
Aquí os dejo un enlace a youtube en el que hacen una prueba bastante buena:
http://es.youtube.com/watch?v=n5zRv7qEvn8