Vendo 2 entradas para el concierto de BON JOVI en Barcelona el día 01/06/2008. El motivo para venderlas es que dos personas que iban a ir al concierto despues de comprarles las entradas me han dicho que "NO", así que me sobran dos de ellas.
Las entradas fueron compradas en tick tack ticket y me las enviaron por correo a mi casa. Compré 4 entradas, por lo que la factura que tengo de tick tack ticket es sobre 4 entradas, pero puedo enviarsela a quien esté interesado.
Las entradas me costaron 49€ + 7,30€ de cargos de gestión, total: 56,30€ que te cobran en tick tack ticket (más el envío a casa por correo que te soplan 15€).
No quiero sacar ni un euro más de lo que he pagado por ellas. Las vendo por lo que cuestan en sí mismas: 49€ cada una.
Si alguien quiere que se las envío por correo, entonces al precio de las entradas añadirle lo que cueste la mensajería. Si las recogéis en mano (vivo en Barcelona, ciudad), pues eso que os ahorrais.
Si hay alguien interesado, que me envíe privado y responderé lo antes que pueda.
Un saludo y gracias.