squier telecaster custom

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

squier telecaster custom

Mensaje por oranjito »

La negra con dos pastis dobles, bien cuidada. Podria incluir una gibson classic 57 en puente mas la original.Cambiaria por estuche fender.
170 euros saludos
peatonpulse
usuario

Re: squier telecaster custom

Mensaje por peatonpulse »

Marica!!!!
Sigues teniendo la squier? Necesito una guitarra pa darle tralla, meterla en el remolque de la orquesta y que sea lo que dios quiera con ella...
Yo creo que tengo el estuche de mi strato por algún sitio, pero no es el típico cuadrao, sino uno de los normales, con forma de guitarra... Si te interesa o te interesa alguna otra cosilla que tenga por ahí dímelo a ver si hacemos algún chanchullo, ok?
Ala tío... un abrazo!!!
Tengo una banda y toco en las verbenas, y hay quien dice si vale la pena.Vale la pena si eres tú quien baila en el umbral de mi mesilla cada madrugada
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

si tio, esta aqui encerrada en un estuche de española. Por 150 euros te la llevas entera... que estoy deseando que haga espacio...en mi casa me largan ya...¿que tienes por ahi pa chanchullear?
saludos....
peatonpulse
usuario

Mensaje por peatonpulse »

Tío, llámame al 619550307 y si quieres hoy sobre las 13:45 nos vemos en el ikea, es el único sitio al que me da tiempo a llegar antes de las 14:00 (estoy en el cabezo!!).
O símplemente mándame un sms para confirmarlo, es q no sé por qué no puedo ver los mensajes privados aquí que es dónde tengo tu teléfono!!

Salu2 tío y hasta ahora!
Tengo una banda y toco en las verbenas, y hay quien dice si vale la pena.Vale la pena si eres tú quien baila en el umbral de mi mesilla cada madrugada
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

:vintage: :ciao:

Volver a “Compraventa instrumentos”