Os cuento. El otro día en un ensayo de mi grupo de versiones, estamos con temas de Motorhead, Jusdas Priest, etc. Me vi tocando con mucha distorsión, Generalmente toco con un RAT Y con el Fulldrive. Total que tenía metido el Rat y el fulldrive con el booster enchufado y la verdad que sonaba muy bien. Pero en el momento de parar el hiss se hace más que notable.
En fin que quiero eliminar ese hiss. He probado el ns-2 de boss y para mi gusta le quita algo al sonido…… ¿dinámica? Mirando por los foros la peña pone muy bien el Hush de Roctron y el Decimator de ISP.
Este es el HUSH de ROCTRON:

Mirando por la red, esquemas y demás he encontrado información muy interesante. A saber que el sistema HUSH no se de rocktron, es un sistema patentado de Alanog DEVICES. Todo lo hace un chip. El SSm2000 y el propio ANILOG DEVICES tienen un pdf con la aplicación de este chip. Mirando un poco más, me encuentro con que la revista elector en el año 96 tiene un número con todos los datos de este chip así como aplicaciones varias, que tengo en PDF bajado de la mula.
Aqué el PDF del SSM2000:
http://www.analog.com/UploadedFiles/Dat ... SM2000.pdf
Total que he comprado un hush en internete, estoy buscando un SSM2000 ó varios según el precio y vamos a hacernos nuestro propio reductor de ruido.
En un principio voy a hacer el esquema del pdf de Analog devices y luego copiaremos el Hush, que visto lo visto no han inventado nada los de Roctron.
Hale!!!!! ya me podéis preguntar en vuestras tiendas de electrónica por él SSM2000, yo corro con los gastos y luego os publico las Pbs. y demás.
Un cordial saludos.