http://es.youtube.com/watch?v=7Wji1BK-XJc
Nuevo clip de Mar di Grass
- burchard
- Ubicación: al sur de Ojén, el que está entre la telecaster y el bassman
Nuevo clip de Mar di Grass
Os envío un clip de mí banda, fijaos en el detalle que me puse la camiseta del foro.
- eldavy
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Nuevo clip de Mar di Grass
Está guapo 
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
- Joaquim
- usuario veterano

Con ese nombre he pensado que era un grupo de bluegrass.
Aun así, buen videoclip.
Aun así, buen videoclip.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Muy guapo paisano. Está de p**** madre ver como en nuestra vilipendiada ciudad resurge el panorama musical despues de tantos años de sequía. 
Última edición por Pete1000 el 14 Feb 2008, 16:50, editado 1 vez en total.
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
- burchard
Muchas gracias por vuestras cálidas palabras, me alegra que os guste.
Pete, parece que si que en los últimos años está empezando a resurgir la escena musical lo que falta es un circuito de salas donde poder actuar y las administraciones públicas no ayudan nada, aquí le han retirado la ayuda al Marbella Grill Festival y seguramente este año ya no se realice. A lo único que se dedican es a ponerte la zancadilla cada vez que pueden, pero que se va a esperar de alguien que piensa que cultura es traer a Lina Morgan, Arturo Fernández o Chiquetete al Teatro.

Pete, parece que si que en los últimos años está empezando a resurgir la escena musical lo que falta es un circuito de salas donde poder actuar y las administraciones públicas no ayudan nada, aquí le han retirado la ayuda al Marbella Grill Festival y seguramente este año ya no se realice. A lo único que se dedican es a ponerte la zancadilla cada vez que pueden, pero que se va a esperar de alguien que piensa que cultura es traer a Lina Morgan, Arturo Fernández o Chiquetete al Teatro.
No, claro, al Ayto no me refería.
Pero últimamente mucha gente de la epoca de la Marbepop se esta juntando y formando nuevos grupos, aunque sea solo por divertirse (como es mi caso), y por la calle se ven chavales con fundas de guitarra a la espalda, y baquetas asomando de la mochila, cosa que hacía tiempo que no se veía. Además la iniciativa privada si que se nota, sobre todo el Premiere y la FNAC (ya he visto que vosotros tambíen vais a tocar ahí). Suerte, si puedo me pasaré a escucharos. 
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
que bonitos paisajes rurales
y que bonita 335, si es que todo lo de ese año es bueno
no me había fijado en la camiseta. pues yo tengo una igual, que me la trajeron, eh?
el caso es que los Mar di Grass esta semana estrenan single 7", cd y video, nada menos
eso se merece para celebrarlo lo de ese otro muñequito, como era... ah si, este:

en serio, tio: enhorabuena

y que bonita 335, si es que todo lo de ese año es bueno
no me había fijado en la camiseta. pues yo tengo una igual, que me la trajeron, eh?
el caso es que los Mar di Grass esta semana estrenan single 7", cd y video, nada menos
eso se merece para celebrarlo lo de ese otro muñequito, como era... ah si, este:
en serio, tio: enhorabuena
- Nepo
- usuario veterano

Ese vídeo es cojonudo y la canción tambien
Cuando el batería tira las baquetas, pensaba que ibas a tirar la 335 por el barranco
Esa 335 es preciosa
Felicidades, neng
Cuando el batería tira las baquetas, pensaba que ibas a tirar la 335 por el barranco
Esa 335 es preciosa
Felicidades, neng
- burchard
Déjate Joan que todavía la estoy pagando. Lo que si he pensado más de una vez es de pillarme una guitarra china de estas baratas, como las que llevó Sergio a Padrón, y reventarla en el escenario para sentir lo que sentía el amigo Pete Townsend.Nepo escribió:Ese vídeo es cojonudo y la canción tambien![]()
Cuando el batería tira las baquetas, pensaba que ibas a tirar la 335 por el barranco![]()
Esa 335 es preciosa![]()
Felicidades, neng
porque a mi me vas a tener que explicar eso de en menos de una fracción de segundo, descolgarte la telecaster, ponerte la 335 y como si nada, oiga!! eso es rapidez y estilo!!!
yo tardo por lo menos 30 segundos
por cierto...y sin coñas...dime lo que dice el menda en el estribillo
, porque lo que oigo es MUY obsceno...
los altavoces de mi portátil son una caca o necesito ir al otorrino
yo tardo por lo menos 30 segundos
por cierto...y sin coñas...dime lo que dice el menda en el estribillo
- burchard
Pues no te creas que fue fácil, me costó un par de meses de arduos ensayosRubén Hernández escribió:porque a mi me vas a tener que explicar eso de en menos de una fracción de segundo, descolgarte la telecaster, ponerte la 335 y como si nada, oiga!! eso es rapidez y estilo!!!![]()
![]()
yo tardo por lo menos 30 segundos![]()
No hace falta que vayas al otorrino Rubén, dice lo que escuchas realmente, no grabamos en esta canción ninguna cacofonía ni mensaje subliminal, sólo fue una perversa mente rocanrolera escribiendo una letra en la más pura tradición de los 70´s.Rubén Hernández escribió: por cierto...y sin coñas...dime lo que dice el menda en el estribillo, porque lo que oigo es MUY obsceno...
![]()
ná, que me he tragao todo el video pa ver si encontraba el chalé de Julio Iglesias y nada...qué coño pasa en Málaga que todos se han quedao en los 70?
product0.bandcamp.com
Enhrabuena por el video.
Preciosa guitarra.

Preciosa guitarra.
El Tono= Shovelhead + S&S Súper E + D&D Trumpet a 3.500 RPM !!!