Jazzmaster: ¿Antiquity I o II?
Jazzmaster: ¿Antiquity I o II?
Le quiero poner unas Antiquity a la Jazzmaster, pero me encuentro con que hay Antiquity I y Antiquity II, y no encuentro la diferencia entre unas y otras pastillas. ¿Qué me podeis decir? 
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Jazzmaster: ¿Antiquity I o II?
hombre, ya puestos ponle las dos porque ponerle solo una pastilla te va a dejar un bujero muy feo 
Je, je y je
Podías haberte esforzado más, ha quedado un poquito forzado...
La pregunta sigue en el aire
Podías haberte esforzado más, ha quedado un poquito forzado...
La pregunta sigue en el aire
Creo recordar que las II imitan sonidos sesenteros (osea, justo los de los años de esa guitarra) y las I el sonido cincuentero de una Paf. ¿Seguro que hay Antiquity I para Jazzmaster? 
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
No sé lo que cuestan esas, pero yo conseguí ( bueno, me las consiguió "er Lástil" en realidad )originales del 64 por 300 puestas en mi casa,.....esas SD no bajarán de 100 euretes unidad, ¿no?,......pues eso 
No creas, no. Unos 175 dólares con envío y llegada en más o menos una semana
.
71,95 cada una, más el envío, que será, como mucho, unos 30 dólares.
A leuros: 120
.
71,95 cada una, más el envío, que será, como mucho, unos 30 dólares.
A leuros: 120
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
¿120 las dos?. Pues joer, sí que está barato tunear guitarras,...menos mal que yo como no sé soldar me tengo que conformar con las que mis guitarras traen de serie
,...ya, ya sé que no viene a cuento este muñeco que he puesto, pero me ha hecho gracia
, no se sabe si está entrando o saliendo del armario
,.....me recuerda a un manido tópico sobre escaleras y gallegos
,....
¿De serie... de serie...?
Puto informático de guardia
.
Puto informático de guardia
Barney Gumble
Barney Gumble
Gracias a los dos
Carrasco: en la web no las encuentro pero en guitarpartsresource sí tienen las I y las II
Por eso me extraña a mí que hubiese tipo 50, y había pensado que fuesen diferentes por la fase de una y otra o así, pero... ni idea.
Alfonso, las antiquity de jazzmaster están muy muy bien de precio, como te dice Cancún, trayéndolas te salen por 4 perras nuevas
Carrasco: en la web no las encuentro pero en guitarpartsresource sí tienen las I y las II
Alfonso, las antiquity de jazzmaster están muy muy bien de precio, como te dice Cancún, trayéndolas te salen por 4 perras nuevas
Yo, hasta hace poco, pensaba montarme una Jazzmaster e iba ponerle las II. Más que nada porque las I son tan buenas recreando las de los 50', que creo que la marca merece confiar en que las II sean de calidad similar
.
Además, como están bien de precio, si no te gustan, siempre pueden tener una reventa ajustada
.
Además, como están bien de precio, si no te gustan, siempre pueden tener una reventa ajustada
Barney Gumble
Barney Gumble