(sigo con la idea del vox para sonar a brian may pero esque este ampli me ha dado un flechazo tremendo)
gracias tios
claro que si. Te vendo un es más. 4500 euros jejejeje.Cuyass escribió:Si compras uno y lo pones a la venta porque no te gusta, avisame.

Bueno he de decir que yo he estado apunto, pero me han dicho en casa que sea más comedidoheavyfeitus escribió:lo mejor de todo es que nadie a caido en la tentación de responderme como me respondo yo ahora:
¿si quieres un duende y no te llega?
PUES TE JOD*S...
![]()
![]()

nos, rezaremos por tí alabado hermano, para que en tu cartera florezcan los billetes de 500 Euros,heavyfeitus escribió:gracias comedido jejeje eres un santo![]()
(esto lo escribo na más que pa poder usar el emoticono del papa, que ganas tenía)

Blackmore escribió:entonces reza por mí también... que ando algo escaso últimamente![]()
por cierto, te gusta mi firma???

megma escribió:Y por esa pasta no crees que alguien te puede hacer algo parecido al Duende? Es que vamos si cuentas componentes no deben subir más de 500 euros y estos amplis no son un Dumble, vamos que no llevan nada del otro mundo ni estan la requetepolla de afinados.... es para pensarselo...
El problema es encontrar esa persona/empresa.
Un poco exagerada si lo es siXotaDelica escribió:megma escribió:Y por esa pasta no crees que alguien te puede hacer algo parecido al Duende? Es que vamos si cuentas componentes no deben subir más de 500 euros y estos amplis no son un Dumble, vamos que no llevan nada del otro mundo ni estan la requetepolla de afinados.... es para pensarselo...
hombre, yo no soy nada fan de bogner pero... no sé... esta afirmación me parece pelín exagerada.
a qué te refieres?
Me refiero a que no es rocket science como dicen los guiris. Es un ampli carísimo para lo que es. A ver, yo creo que es justificable pagar los casi 3000 que cuesta el cabezal si es algo tipo Dumble, donde hay un refinamiento en los componentes que llega al extremo, pero joder, es que estamos hablando de 15W. Sí que hay que pagar el desarrollo del bichito, la investigación, etc..., pero es que unos trafos buenos, que es lo más caro que hay en un ampli, para uno de 15W no llegan ni a esos 500€ que ha dicho.XotaDelica escribió:megma escribió:Y por esa pasta no crees que alguien te puede hacer algo parecido al Duende? Es que vamos si cuentas componentes no deben subir más de 500 euros y estos amplis no son un Dumble, vamos que no llevan nada del otro mundo ni estan la requetepolla de afinados.... es para pensarselo...
hombre, yo no soy nada fan de bogner pero... no sé... esta afirmación me parece pelín exagerada.
a qué te refieres?

ya he encontrado el ampli Antoniom lo tengo claroel jabalin enmascarado escribió:Blackmore escribió:entonces reza por mí también... que ando algo escaso últimamente![]()
Tendré presente tu ruego hermano Másnegro, aunque la verdad es que el Sr. no está muy contento contigo y con esas músicas propias del averno que escuchas, no obstante rezaré por tí y le rogaré que consigas el amplificador que tanto anhelas y buscas por doquier, y que no das encontrado![]()
Me he perdído cual es ahora?Blackmore escribió:ya he encontrado el ampli Antoniom lo tengo claroel jabalin enmascarado escribió:Blackmore escribió:entonces reza por mí también... que ando algo escaso últimamente![]()
Tendré presente tu ruego hermano Másnegro, aunque la verdad es que el Sr. no está muy contento contigo y con esas músicas propias del averno que escuchas, no obstante rezaré por tí y le rogaré que consigas el amplificador que tanto anhelas y buscas por doquier, y que no das encontrado![]()

amen er manoXotaDelica escribió:Bueno, pero es como todo. Al final la discusión de pagar marca, etc...
Bogner hace unos amplis cojonudos a prueba de bombas. No son mi tipo, cuando los usan otros flipo y cando los uso yo me dejan frío, es extraño... pero están muy por encima de la media.
3000 pavos es demasiado para un ampli, y para una guitarra y para casi todo pero hay cosas que.. o pagas 3000 pavos o nada. Si fuera tan fácil hacer bogners a 500€ ya habría alguno haciéndolo

un Plexi, tio, un Plexi, ese es mi ampli. me gusta retocarlos un pelo, pero el cocepto es eseel jabalin enmascarado escribió:
Me he perdído cual es ahora?
Exacto, esto es a lo que me refiero. Este sonido es celestialel jabalin enmascarado escribió:http://www.youtube.com/v/l1qCczGgSxw&feature=related[/youtube]
me ha dejado asín el dumble