Opinion Behringer gmx-112 (60w)

Foro enchufado
Responder
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Opinion Behringer gmx-112 (60w)

Mensaje por Fistulo »

Hola a todis, necesito vuestra opinion sobre un ampli visto en Thomann:

Es un behringer v-tone gmx112:

http://www.thomann.de/es/behringer_vtone_gmx112.htm

Behringer V-Tone GMX112 stereo analogue modeling guitar amp - 60watt, 2 channels, 1x 12" Bugera speaker, 3 classic guitar amp sounds, 3 speaker simulations, 3 gain modes, 27 modeling sounds for each channel selectable, 24bit stereo multi-effects processors with 99 user presets, MIDI, integrated tuner ( footswitch switchable), headphone output, CD input, stereo line output with speaker simualtion and effects loop. Includes 2 button footswitch (FS112). Dimensions: 473 x 605 x 255mm (HxWxD). Weight: 17.2kg.

Su precio es de 144€ mas portes

Un saludo
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Re: Opinion Behringer gmx-112 (60w)

Mensaje por Overdrive »

Esa serie de Behringer tiene una relación calidad/precio imbatible y tienen un sonido más que aceptable (tuve un GM110 hace unos años y me sorprendió agradablemente).
Pero te digo una cosa. Los de Behringer son algo "mentirosillos" en los Wtts. que ofrecen sus productos. Es decir, que suelen poner más de lo que entregan realmente... :pinocho: :mrgreen:
Por tanto, este es un ampli que sólo te podría recomendar para usar en casa o en jams con colegas, nunca para tocar medio-seriamente en un grupo (no te hablo ya de directo) porque inevitablemente se te quedará corto de todo (volumen, presencia, bla, bla, bla...)
Si piensas tocar en un grupo deberías mirar el cabezal de (supuestamente) 120 wtts y una pantalla de al menos 2x12.
Pero entonces ya casi te compensaría más ya mirar cosas de válvulas de 2ª mano o algo del tipo Laney VC30 112 porque ganarías en volumen y calidad fijo.
Suerte
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Gracias por la apreciacion Overdrive.

La verdad es que lo quiero para tocar con los amigos en una sala que nos han prestado pero la bateria de un colega se come mi ampli de 15w. La sala es de unos 20 m2 y la tenemos forrada de hueveras de arriba abajo asique tampoco quiero algo excesivo; por ejemplo otro compi tiene un marshall 100dfx y lo pone al minimo porque sino se queda solo.

Busco algo barato que me permita estar a la altura cuanto antes y como dices esos 144 lerus son imbatibles.

Un saludo y gracias mil.

P.D. si sabeis de ofertas similares no dudeis en darme un toke.
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Hola de nuevo..

Sabes overdrive...quizas tengas razon y se me kede pequeño ese de 60w.
Un amigo tiene en el local un marshall mg100dfx, y con ese no hay problema aunque si digo la verdad no me termina de convencer por muy marshall que sea, no me preguntes por qué pero no me convence.

Un vc30 seria divino pero aunque baratos en relación a otras marcas, valen un huevo y la yema del otro.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Fistulo escribió:no me termina de convencer por muy marshall que sea, no me preguntes por qué pero no me convence.
No hace falta preguntarte nada, no te convencen porque esos amplis son un mierda
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

A mi el 100dfx ese no me terminaba de gustar, pero los tenia por buenos.

He visto por ahi un anuncio de un hughes&kettner ats sixty. lo que buescado por internet pero no encuentro su ficha o caracteristicas por ningun lao. ¿que sabeis de el? Parece antiguo.

Os dejo el enlace:

http://www.segundamano.es/vi/10321147.htm?ca=28_s

Un saludo.
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Yo seguramente cogeria el H&K antes que el behringer.

El antiguo guitarra de mi grupo tiene un H&K de 100W 2x12 y eso es un tanque.
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

fraguel escribió:
Fistulo escribió:no me termina de convencer por muy marshall que sea, no me preguntes por qué pero no me convence.
No hace falta preguntarte nada, no te convencen porque esos amplis son un mierda
Efectivamente; la serie MG es lo peor de Marshall posiblemente en la historia... :nono: :miedo: :miedo: :mrgreen:
Fistulo, como intuyo que eres novato en estas lides del G.A.S. te pido que no te hagas una idea equivocada de Marshall por haber escuchado este ampli.
Sin duda alguna, Marshall es una de las marcas míticas de la amplificación de guitarras y sus modelos clásicos y míticos (BLuesbreaker, 1959, 1987, Superbass, JMP master volume, JCM800, etc) son mucho más abundante que sus pifias.
Incluso en la amplificación híbrida y/o a transistores se han marcado buenos tantos, como los primeros Valvestates.
Pero es que esta serie MG es basura auténtica. Y no me vale conque estén dirigidos a guitarristas novatos.
Soy de la opinión que contra más calidad tengamos desde nuestros conocimientos, mejor tendremos educados los oídos.
Y soltado este tocho :jiji: :jaja: también opino como Lokillo. Ve de cabeza a por ese H&K. En amplis híbridos/transistores de gama media/baja son de lo mejorcito que se puede pillar uno en cuanto a sonido británico se trata. Además de sonar bien, están construidos magníficamente y te pueden dar el apaño hasta que puedas/quieras ir a por tu primer "válvulas" :dedo:
Suerte
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Ok señores, entendi lo de los Marshall.

Voy a ver si pillo lo del h&k por 150€.

Un saludo y gracias de nuevo. Se nota que controlais el temita.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”