The Beatles - DVD Help! 2007

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

The Beatles - DVD Help! 2007

Mensaje por Vintageman_34 »

Estimados:

No había tenido la posibilidad de verlo, pero al final me termine comprando la edición remasterizada 2007 de Help! en su edición de lujo con 2 DVD’s, incluye también los libros con documentación del film, fotos raras y el guión original. La edición también trae unas bellas Lobby Cards, reproducciones de las de época y el afiche de la película.

Imagen

Lo primero que me llego fue la magnífica edición que es realmente bonita, ya metiendo el disco 1 en el lector, de entrada comienza el estallido con Help!, ¡Qué bien suena!, y ahora en 5.1, nada que ver con la edición antigua del mismo film. Sonidazo, si parece que el ampli y la 6119 de Harrison la tengo puesta al lado de mi sofá. Realmente estos tios han hecho un trabajo increíble.

La película está muy bien restaurada y se puede ver el curro que hicieron (realmente un trabajo de chinos) en un mini documental en el disco 2, que también trae escenas desechadas del film, como se hizo y una retrospectiva.

Se la recomiendo a quien le guste. Realmente vale la pena porque es una bella edición, se ve y suena de morirse.

Espero comentarios de los que han tenido la oportunidad de verla.

Saludos :dedo:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Re: The Beatles - DVD Help! 2007

Mensaje por Pitarsky »

Al contrario que con muchos otros, las nuevas masterizaciones para CD y DVD de los Beatles son magnificas.

Recuerdo que me parecía una chorrada comprarme el nº 1 porque tenía todos los temas en otros discos y me lo regalaron ... :shock:

Ahora tendré que comprar el DVD de Help :ein:

:dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Pitarsky escribió: Recuerdo que me parecía una chorrada comprarme el nº 1 porque tenía todos los temas en otros discos y me lo regalaron ... :shock:

Ahora tendré que comprar el DVD de Help :ein:

:dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Pero si no quieres gastar tantos morlacos esta la edición estándar que viene solo con los 2 DVDs y nada más. Es bastante más económica y además también bonita.

Yo me compre la edición Deluxe porque soy un ultra-híper-fanático de los pelucones, pero la otra esta más que bien. Ya verás cómo suena en 5.1, es un deleite, realmente para alusinar.

Si alguien más ha visto esta edición que se pronuncie por favor. Si algo en especial le ha llamado la atencion de esta producción que lo mencione.

Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Vintageman_34 escribió: Yo me compre la edición Deluxe porque soy un ultra-híper-fanático de los pelucones,

Estimado !!!

Yo más :hedicho:

:jaja: :jaja:
:flores:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Pitarsky escribió:
Vintageman_34 escribió: Yo me compre la edición Deluxe porque soy un ultra-híper-fanático de los pelucones,

Estimado !!!

Yo más :hedicho:

:jaja: :jaja:
:flores:

Entonces se viene la edición de lujo!. :jeje: :jaja: :jeje:

eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Pues os cuento la cabronada que me han gastado los Reyes Magos...

Me trajeron la edición Deluxe, mu gonico tó con sus chuches y tal... pero veo que en ambos duvedés (dividís) pone sospechosamente "Disc 1". Osea, que me vienen dos discos con la peli y falta el de los extras...
Se lo comento a los Reyes, oye, que esto hay que descambiarlo que viene mal... y resulta que no hay ticket porque a la cajera ¡¡¡se le olvidó cobrarlo!!!
He intentado comprar otro igual y devolver con su ticket el antiguo, pero cuando he ido estaba agotado...
Ya veremos cómo hacemos.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

A mi me han regalado la peli de "A Hard Day's Night" y...Dios que película! :jiji: No es para que la den un Oscar, no. Pero tiene su gracia verles como niñatos que eran haciendo el chorra. :dedo:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Pues tengo en la mente esa cajita, lo que pasa es que de las ediciones especiales estoy un poco escarmentao por lo que explicaré a continuación:

Me regalaron esa cajita blanca llamada "Beatles Dairy 1964-1966" (La edita Planeta) y sólo he tenido ocasión de ver uno de los 2 DVD. La verdad es que es un poco bodrio, es un documental de hace la tira (en un momento hablan de las canciones de "hace 30 años", cuando ya han pasado 40), pero el documental parece más sobre Alf (sí, se llama así :mrgreen: ), el chófer y roadie de los Beatles en esa época que sobre los propios Fab Four. El 90% del tiempo sale él hablando (eso sí, en la puerta de Abbey Road, de Strawberry Fields, el el Cavern o en Penny Lane), y contando anécdotas, como la primera vez que John y George probaron el LSD, de cuando se les cayó un banjo de la furgo, o de su entrada en el Shea Stadium.

Es entretenido, pero hay poco metraje de los propios Beatles, ninguna actuación completa y apenas se les oye en alguna voz en off. Luego el documental deriva en la historia de la amistad del chófer con McCartney y de cómo le dedicó una canción en un concierto, que supongo que será de la gira del Tripping the Live Fantastic aquél.

Un poco decepcionante, la verdad :ein:. Tiene algunas curiosidades, pero no es para nada del estilo de documental que yo hubiera esperado. El otro DVD se titula "Detrás de los escenarios" o algo así. Esta noche le echaré un vistazo a ver qué tal, a ver si al menos uno de los dos es realmente interesante.

Con respecto a los remasters, estoy totalmente de acuerdo con Pere, tengo el Beatles 1 también (también me lo regalaron, cuando llegan mis cumples siempre cae algo beatlelero :mrgreen: ) y coincido en el que la remasterización es cojonuda, no es el típico remaster "barrera de sonido" que se estila ahora. Pasa también con otro álbum criticado por los puristas, el Let it Be "Naked". Yo tengo ambos, el naked y el original, y hay muchas canciones que me gustan más en versión naked, como The long and winding road, con menos postproducción, sin orquestas ni coros celestiales.

En fin, que a ver si me acerco al Media Markt :jeje: :jeje: :jeje:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

Pitarsky el xavi mas... :flores: :jaja: :ciao:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

eric_albert escribió:Pues tengo en la mente esa cajita, lo que pasa es que de las ediciones especiales estoy un poco escarmentao por lo que explicaré a continuación:

Me regalaron esa cajita blanca llamada "Beatles Dairy 1964-1966" (La edita Planeta) y sólo he tenido ocasión de ver uno de los 2 DVD.

Es entretenido, pero hay poco metraje de los propios Beatles, ninguna actuación completa y apenas se les oye en alguna voz en off.

Bueno, en esta producción de Help! 2007 los extras, Making Off, Historias, etc, sigue el estilo de lo que fueron las Antologías, ya que los propios protagonistas (los melenudos) van contando la historia de manera bien entretenida, se muestra Footage original de época bien raro, bastantes Newsreel de época que lo hacen muy entretenido e interesante.
eric_albert escribió:Con respecto a los remasters, estoy totalmente de acuerdo con Pere, tengo el Beatles 1 también (también me lo regalaron, cuando llegan mis cumples siempre cae algo beatlelero :mrgreen: ) y coincido en el que la remasterización es cojonuda, no es el típico remaster "barrera de sonido" que se estila ahora. Pasa también con otro álbum criticado por los puristas, el Let it Be "Naked". Yo tengo ambos, el naked y el original, y hay muchas canciones que me gustan más en versión naked, como The long and winding road, con menos postproducción, sin orquestas ni coros celestiales.
Respecto a las versiones de Let It Be, la oficial y la Nacked. Hara unos 22 años que colecciono discos Bootlegs, primero vinilos y luego CD’s - DVD’s. Bueno los Bootlegs es material pirata de grabaciones que no han salido al mercado oficialmente, especial para coleccionistas y salen en cantidades muy limitadas.

La verdad es que yo desde mucho antes del Naked Let It Be había conocido un Bootleg que es mas menos lo mismo, se llama Get Back Session – The Glyn Johns final compilation, lo obtube mas menos a mediados de los 90's o algo así. Trata de las grabaciones en bruto de Los Beatles tomadas en Twickenham que mezclo el 5 de Enero de 1970 Glyn Johns. Se llama Get Back, porque en un inicio se iba a llamar así el álbum y no Let It Be. Es por eso que salio publicado con este nombre.

Bueno, volviendo a finales de los sesentas, lo que paso es que finalmente salieron al mercado en su época las grabaciones que mezclo el marica de Phil Spector. Estas grabaciones de Johns jamas se conocieron y no fueron conocidas hasta que mediado de los 90’s el sello vigotone (VT-182) las lanzo de forma exclusiva (2 CD'S).

Yo siempre he sido de la idea de que las primeras tomas muestran un espíritu bonito que raya en lo espontaneo y natural, es por eso que rescato las cintas de Glyn Johns.

Spector por el contrario hace algo muy artificial, plástico, sintético, muy repasado y rebosado, poco sustancial y que en su debido momento pierde la esencia, sobre todo en las canciones mas rockeras como One After 909, I Got a Feeling o Get Back por dar un ejemplo que suenan sin huevos. La versión de The Long and Winding Road que mezclo y agrego orquestación Spector no está mal, pero la original sin estos coros como de angeles es muchísimo mejor a mi modo de ver, mas expontanea, fresca, real.

Para mí el Let It Be podría haber sido en su época un buen álbum en retrospectiva (vuelven al inicio, al rock & roll) y en vivo, en directo. Lo tomo Spector y pues paso de ser un álbum con carácter de directo a un trabajo en estudio muy sofisticado y se perdió lo primitivo, el sabor, el calor de los melenudos. Hasta en cierto punto paso de ser una buena propuesta, con garra, con fuerza a una totalmente marica y delicada :jeje: .

Después de todo lo que necesitaban los pelucones era un Adiós en toda regla y una puesta en directo como corresponde ya que al final con los únicos directos que nos dejaron (Shea Stadium, Japón, etc.) no son buenos para nada y si quieres ver el alcance de los melenudos en estudio ya existía de antes el Sargento Pimienta. Repito, el cierre de su carrera debió haber sido con una grabación en directo, es la deuda que tenian con su publico.

Eso es lo que paso a mi modo de ver.

LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

A mí me lo echaron los Reyes :mrgreen: porque aunque tenía la peli hace años en VHS y en DVD descargao, si me iba a comprar la edición normal, pues ya puestos, o se hace bien o no se hace.

El empaquetado muy bonito y todo lo que ya ha puesto el Estimado, y la peli en sí, pues muy bien arreglada, unos colores mu gonicos y todo eso. Vamos, un must para cualquier biteliano que se precie.

Pero me jode que en el segundo disco se pasen hablando de la famosa escena nunca utilizada, pero luego no la pongan. Supongo que ya no tenían el metraje original, pero aún así, jode.

Me gusta muchísimo el facsímil del guión original con las anotaciones del Dick Lester. Y sobre todo su frase en el documental de "tengo muy asumido que, después de tantos años y tantas películas, el día que me muera el titular rezará "Fallece el director de los Beatles"" :jeje:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
pepe blues
usuario
Contactar:

Mensaje por pepe blues »

Pitarsky escribió:
Vintageman_34 escribió:
Yo me compre la edición Deluxe porque soy un ultra-híper-fanático de los pelucones,

Estimado !!!

Yo más

Y yo :hedicho:

Habrá que hacerse de esa reedición :carte:
No me digas lo que es más prudente...
no vivir es lo más indecente
EL_MANCO
usuario

Mensaje por EL_MANCO »

Pues ahora que leo este topic, di por hecho que estas navidades me caía de regalo y al final "na de ná" :nose: .
Así que tendré que ir pensando en adquirir una edición, seguramente la "deluxe" si no se pasan con el precio.

Respecto al Naked, algunos temas, como uno de mis prefereridos "I've got a feeling" me gustan mas en el de siempre. Y hablando de remasterizaciones, ¿ha salido ya o esta previsto que salga alguna de la peli "Let it be"?

Saludos.
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”