altavoz para sinmarc g50r combo
altavoz para sinmarc g50r combo
pues eso que si me podeis aconsejar que altavoz le viene bien, habia pensado en un greenback g12h 30 55Hz pero me han dicho tanto el de la casa como el de la tienda donde lo compre que es de poca potencia, asi que no se que hacer
welcome to the jungle
Re: altavoz para sinmarc g50r combo
wenas, ha bia pensado en el v30 ¿que os parece?
welcome to the jungle
Tengo ese, pero en cabezal. A falta de probar greenbacks, me quedo con los típicos g12t, que creo que son los que monta la mítica marshall normalita. Con v30 (no te valdrían de 16ohm) me hacía el sonido muy comprimido, supongo que en un combo con un solo cono no sea tan exagerado.
Tampoco sé qué sonido buscas, pero lo que sí te puedo decir es que gana sacado por una pantalla, ya sea 2x12 o 4x12....
Tampoco sé qué sonido buscas, pero lo que sí te puedo decir es que gana sacado por una pantalla, ya sea 2x12 o 4x12....
lo he probado con una 4x12 con los v30 y suena bastante mejor, loque quiero es ponerle un solo cono que me suene acptable, de ahí la consulta, el problema es que un solo greenback no se puede poner por ser solo de 30w si, no lo tendria claro, entonces queria saber si alguien se ha atrevido a probarlo con uno solo, por que si no se puede me decantaria por el v30 o alguno de 50w o mas, y quiero saber cual es el que mejor sonaria para sonidos que vayan desde el blues al rock
welcome to the jungle
Supongo que para rock, muchos te dirán que greenback, pero ocurre lo que comentas, que es la mitad de la potencia que entrega el ampli.
A ver si se pasan los expertos por aquí, que saben de muchas marcas y modelos de altavoces. Ellos sabrán guiarte mejor.
A ver si se pasan los expertos por aquí, que saben de muchas marcas y modelos de altavoces. Ellos sabrán guiarte mejor.
a ver si nos echan una mano, de todos modos gracias por tu tiempo, un saludo
welcome to the jungle
¿teneis una alternativa al v30?, por que la verdad es que quería probar con otro altavoz que este lo tengo en la 4x12 y buscaba algo mejor, sonido mas clasico. de todos modos probare con un v30 a ver que tal, pero la verdad es que necesito ayuda, por que al no poder montar un único greenback no se que hacer.
un saludo
un saludo
welcome to the jungle
lehe puesto un v30 y la cosa ha mejorado bastante, ahora no suena chicharero
welcome to the jungle