Yo que me estaba preparando para hacerlo a lo cafre con el kicad...
Por cierto, cuánto mide la placa, porque esto en una retex me temo que no cabe

Para que te hagas una idea del tamaño del pedal, aquí está junto a otros de mis pedales, compáralo con los boss chiquitines.aliparla escribió:Por cierto, cuánto mide la placa, porque esto en una retex me temo que no cabe

No lo había visto aúnLokillo escribió:Habrá que usar una caja gocha como la del Lovetone Meatball de pisotones
Lokillo escribió:Habrá que usar una caja gocha como la del Lovetone Meatball de pisotones

Es buena idea, pero tendría que buscarme un scaner y dudo que el resultado fuera mejor que en las fotos del enlace a magaupload, 2 ó 3 posts arribaSr.BlackDog escribió:Y si escaneas la pcb?

Blackdog, así es como lo estaba haciendo Pau (PGP). Ten en cuenta que esa es una foto pequeña, con la de 47x36 aprox. todo se simplificaPGP escribió:
me he liado con el photoshop y voy más o menos por aquí. Me falta corregir la parte inferior, resaltar las pistas más grisaceas y resaltar los puntos de soldadura. La imagen esta reducida para poder verla por aquí. Cuando lo tenga más presentable pongo el enlace con la imagen de 2mb.

Ahí tienes más razón que un santo. De todos modos, a simple vista, parace que la foto está horizontal, más o menosSr.BlackDog escribió:cuando digo de escanearla lo digo porque cuando la escaneas queda totalmente horizontal, desde una foto puede estar torcida hacia atras o hacia delante y no salirte igual.
Supongo que si, hay bastante separación entre los componentes, pero puede ser un auténtico "fregao" un lío, vamosprophet escribió:¿Creéis que se podría optimizar el tamaño de la placa? Hacerlo algo más pequeña...
Supongo que cuando todo este clarito sera cuestión de hacer un modelo propio.
Un saludo y ánimo,
-- Isern Palaus

De lujo!!! A este paso lo tenemos para antes del verano tio!!FRUSCIANTE1985 escribió:Nueva actualización en el primer post, hasta el componente nº 100