MEU, mi nuevo grupo

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Ricardo
usuario

MEU, mi nuevo grupo

Mensaje por Ricardo »

Bueno, aquí os dejo el enlace de la web de mi nuevo grupo: Meu

www.meu.turincon.com

esta semana entrará en funcionamiento www.meu.es , como dominio de la web oficial.

Os cuento que el grupo en realidad ya no es tan nuevo, llevamos poco más de un año con este proyecto, pero hemos tenido la suerte de grabar disco ("What's Up!" - Rock On) hace cuatro meses y ahora mismo sale al mercado.
Esta semana estará ya a la venta en todos las tiendas fnac, y si no aquí tenéis una lista donde se puede comprar/pedir el disco:
http://www.everlastingrecords.com/Inicio01.htm
Ricardo
usuario

Mensaje por Ricardo »

Bueno, asín de rápido ya funciona el enlace www.meu.es

Hay mptreses pa escuchar en la web para quien le interese.

Saludos!!
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

Tio, tienes un grupo cojonudo. La página web está de puta madre, y los empetreses también. Ese estilo me va bastante.
:shock: A tí no te gustará Tood Rundgren por casualidad?

Cuenta conmigo como fan !! :dedo:
Ricardo
usuario

Mensaje por Ricardo »

Gracias por los piropos Francis!!, la verdad es que no conozco a Tod Rundgren, pero tomo nota a ver si escucho algo ;)
Ricardo
usuario

Mensaje por Ricardo »

hey, ya he buscado info, ya caigo en quien es!! :oops:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Joder, Ricardo, me gusta mucho ese rollo :dedo:

Y muy buena la apreciación de FRANCIS DIAZ respecto a Todd Rundgren, teneis un rollo parecido....

Y mira que me gustaba T. Rundgren...el disco New Adventures in Utopia me fascinó en su momento ;)
Ricardo
usuario

Mensaje por Ricardo »

Gracias Nepo!, te comento ya que eres de barna que pasado mañana (viernes) estaremos tocando en la sala sidecar Meu+Top Models :dedo:
Saludos!!
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

La página me mola, pero no me deja bajar los mp3. Tengo que instalar unos plugins para el Firefox o algo así. A ver si con un poco de tiempo apaño.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Ricardo
usuario

Mensaje por Ricardo »

Bueno, en realidad no te da la posibilidad de bajártelo, simplemente de escuchar online! ;)
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Nepo, la verdad es que siempre he sido un fanático de Todd Rundgren y de Utopia por eso al oir la música de Meu me resultó de alguna manera cercana, ya que el rollito psicodélico me va bastante. Recomiendo para el que quiera flipar con el pop y la experimentación en su punto justo el "SOMETHING/ANYTHING" de Todd, y sobre todo un disco de POP total que es uno de Utopia del año 82 que se llama "UTOPIA" a secas; la portada es horrorosa pero una vez escuches el contenido seguro que se lo perdonas. :dedo:

Ricardo como puedo conseguir tu disco? Aquí en Tenerife me imagino que será más complicado... Si tu música va en esa onda me parece que tenemos mucho en común !
Ricardo
usuario

Mensaje por Ricardo »

Qué tal Francis!, he estado leyendo el topic de La Pista Búlgara y la verdad es que yo también tengo curiosidad por lo que hacéis, a ver si trato de conseguirlo por aquí, aunque por lo que leí no parece fácil de conseguirlo en las tiendas. :nose:
Respecto a cómo conseguir el disco de Meu, me imagino que el tema de la distribución que hace everlasting en Tenerife será complicado, aunque no lo sé, con lo cual lo mejor es encargarlo en la web del sello www.rockonmusic.net que lo envían y sale muy bien de precio.
Anda que sí triunfa por esas tierras ya me encantaría un conciertillo:D , porque yo viví en La Orotava desde los 7 hasta los 14 años, y no he vuelto por allí desde entonces.
Ricardo
usuario

Mensaje por Ricardo »

Parece que Fei se puede hacer con algunos discos de La Pista Búlgara, estaré al tanto para hacerme con uno. Saludos!! ;)
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Pues en La Orotava tocamos hace tres semanas. Ya es curioso que encimas seas semi paisano de adopción. :shock:

No descartes lo del concierto por aquí. Justo en La Orotava hay todos los años un festival independiente que se llama OCAFESTIVAL, te recomiendo que entres en su página web, búscala en Google, y seguro que allí pegaría cantidad vuestra música. También hay otros eventos a lo largo del año. Me comprometo a hacer de mediador.

Hay cuando se te caiga la lagrimita pisando de nuevo tierra chicharrera...!!!!! :oops: Saludos del padre Teide, pibe!! :dedo:
quizz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quizz »

Ricardo...encantado de haber escuchado los temas de tu grupo...MUY BUENOS!!! :dedo:

Me presento....soy el hermano de Francis y gracias a su persistencia, me acabo de meter en vuestra pagina web y coincido con él en todo (al ser hermanos y tocar juntos lo de la música lo llevamos a la par :mrgreen: ).
Espero otro día charlar algo más contigo, pero es que ahora me vienen a buscar para la prueba de sonido, porque esta noche tenemos un concierto en La Laguna(tu que has vivido aquí, sabes donde está). :mrgreen:

Un saludo y estamos en contacto.
Ricardo
usuario

Mensaje por Ricardo »

Pues sí que sé donde está la Laguna :mrgreen: , espero que todo haya ido bien :dedo: ´
Para mí sería muy especial un tocar en La Orotava después de tantos años (más de 20)
Pues nada chicos, gracias por el apoyo y estamos en contacto!!
Un abrazo
boatman

Mensaje por boatman »

Enhorabuena por el grupo Ricardo.

Sonáis realmente bien, aunque es algo que no me extraña lo más mínimo viendo de dónde procedeis todos (Deluxe, Elephant Band, Mandrágoras...); todas bandas que tuve ocasión de oír en directo en su momento (algunas ya hace tiempo) y de las que guardo muy buenas impresiones. Espero poder ver en directo este nuevo proyecto vuestro (a ver si en diciembre el Playa, aunque con los exámenes de diciembre de fin de carrera me va a pillar el toro) y lo más importante, que muuucha gente pueda disfrutar de vuestra música durante un largo tiempo.

De nuevo, enhorabuena!! :dedo:
... pues fíjese que yo no estoy de acuerdo (o sí, tampoco se vaya nadie a molestar!)
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

OSTIA!

COMO MOLA TIO!

Me ha gustado, si :dedo: , suena sincero, sin artificio :dedo: :dedo:
pijus magnificus
usuario

Mensaje por pijus magnificus »

Ave:

Pues a mi me ha llamado la atención los coros que os marcáis, que es muy dificil de que quede bien...

aunque tengo que decir que no pillo nada del inglés que gastáis... aunque bien mirado tampoco pillo a los grupos ingleses, :jiji:

así que, enhorabuena , suena bien

:dedo:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”