y de esas lo único que tengo es una LP chinorri
Quienes han votado por la kirk jamet?

Yo voté lo mismo, pero cambiando la SG por la Grestch...Joaquim escribió: He votado a Telecaster, Stratocaster, Les Paul, ES 335 y la SG.
Aunque dudo que haya mejor guitarra o guitarra más representativa del rock.
Todas y cada una de ellas han aportado algo al rock.

y la 4ª en la clasificación...electricluis escribió:Strato, por goleada, ni guitarra de gays ni ostias.
Además por algo está la primera en la lista

koskolva escribió:y la 4ª en la clasificación...electricluis escribió:Strato, por goleada, ni guitarra de gays ni ostias.
Además por algo está la primera en la lista
Fui yo el primero en votarlaore_terra escribió:que salga el que ha votao la RG![]()
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:

un poquito de carrrrrma no??Fui yo el primero en votarla , hay algun problema?
por que si eso me lo dices a la cara y me cayo.

Es verdad, con una Stratocaster no se puede hacer rock...Rafael Marín escribió:Deberían de quitar las Estrato.gays esas de la lista

juuuuassRafael Marín escribió:Rocanrol, rocanrol, has puesto a un jevi, un jipi y un mod... no me valen

Os va a hacer falta mas genteeric_albert escribió: Este año en Padrón te caneamos entre los 3![]()
![]()
![]()
¿Y si somos 4?Rafael Marín escribió:Os va a hacer falta mas genteeric_albert escribió: Este año en Padrón te caneamos entre los 3![]()
![]()
![]()

AMX ese es el que iba a poner yo. Eso es rocanrol de verdadAMX escribió:

AmiunapekeñA escribió:No te preocupes Rafa.........................................................................................................................................................................................
Que entre cinco podemos contigo
No, hay una MY que nunca te tirarás, gordoPitarsky escribió:¿Hay una Gretsch Matmsteen, Yngwie?

Me parece que el médico te ha tomao el pelo, Rafa; Las placas y tornillos no dan superpoderes, sólo hacen que con suerte acaben metiéndote un dedo en el culo en los aeropuertos.Rafael Marín escribió:Entre cinco, si esperais a que me de la risa seguro que podeis, pero recordar que ahora soy un hombre biónico y tengo superpoderes