Zvex Fuzz Probe y similares
Re: Zvex Fuzz Probe y similares
Arsa
Última edición por T-Bone el 12 Feb 2008, 14:57, editado 1 vez en total.
Me temo que esta discusión es extensible a todo tipo de producto de mercado. La marca se paga y la marca que se ha sabido publicitar como exclusiva se paga más. Tiene calidad, sin duda, pero se paga la marca. Todos tenéis razón, pero Breogan y cia. valoráis un aspecto y Gull otro.
No voy a entrar en esto porque es un debate ahogadizo y acabaría hablando de política
Asín que: ¿Algun pedal parecido al Fuzz Probe que no sea una copia?
Un saludote
No voy a entrar en esto porque es un debate ahogadizo y acabaría hablando de política
Asín que: ¿Algun pedal parecido al Fuzz Probe que no sea una copia?
Un saludote
Hombre, habiendo el esquema, quizás puedas convencer a alguien para que te lo fabrique. Gull, por ejemplo, parece que tiene las habilidades suficientes (y lo digo en serio). Siempre es cosa de probar el producto antes...
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Ya, de hecho estoy reclutando a gente que curra en esto para que lo intentemos, pero igualmente insisto, ¿hay algo similar...
...que no sea una copia?
...que no sea una copia?
Como el probe? controlado por proximidad y tal? no, solo esta el de zvex creo.T-Bone escribió:Ya, de hecho estoy reclutando a gente que curra en esto para que lo intentemos, pero igualmente insisto, ¿hay algo similar...
...que no sea una copia?
Breogan, ha sonado bastante sarcastico lo de que tengo habilidades suficientes
Supongo que si que podria hacerlo sin mayor problema, y me lo montare en breve, pero no me gusta hacer por encargo pedales que no he probado antes si funcionan realmente montandolos para mi. O en caso de no montarlo para mi que sea un esquema archicomprobado tipo los de Tonepad o GGG. A ver si lo paso a placa de tiras, que no me apetece hacer una PCB y lo monto en plan makoki experimental.
T-Bone, hay un controlador mecánico que podría servir para lo que buscas.

http://www.toneinprogress.com/
En realidad se podría usar con cualquier efecto. Podrías pillarte un Fuzz Factory o cualquier otro fuzz que tenga un mando con el que te interese jugar. Tu talón es el límite...
Sabía que este tipo de controladores ya existía en los 70, pero no estaba seguro de si se seguían fabricando.
Pues no lo era!

http://www.toneinprogress.com/
En realidad se podría usar con cualquier efecto. Podrías pillarte un Fuzz Factory o cualquier otro fuzz que tenga un mando con el que te interese jugar. Tu talón es el límite...
Sabía que este tipo de controladores ya existía en los 70, pero no estaba seguro de si se seguían fabricando.
Gull escribió: Como el probe? controlado por proximidad y tal? no, solo esta el de zvex creo.
Breogan, ha sonado bastante sarcastico lo de que tengo habilidades suficientes![]()
![]()
![]()
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Qué juguete más guapo, Breogan
Me encantan estas cosas...
A investigar.
Gracias
Gull: Cuando termines el Probe, si estás contento con el resultado avísame
Me encantan estas cosas...
A investigar.
Gracias
Gull: Cuando termines el Probe, si estás contento con el resultado avísame