ENRIQUE URQUIJO

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

ENRIQUE URQUIJO

Mensaje por Jabato »

En recuerdo a Enrique Urquijo que es tan cojonudo, por cierto alguien sabe quien es el guitarrista ?

http://es.youtube.com/watch?v=EMviE1r6yR4
LOPI
usuario

Re: ENRIQUE URQUIJO

Mensaje por LOPI »

Creo que Jesus Prieto "Pitti", pero no lo podría asegurar. Si la banda es como parece Los Problemas el grupo de Enrique, es casi seguro que es él.

Salud ;)
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

A mi Enrique Urquijo me gusta a medias pero Quique Gonzalez me gusta de cojones, mola el video :dedo:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
rafazappa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rafazappa »

Es Pitti, si. de Pucela. También anduvo con la Mondragón, Celtas Cortos y la cabra Mecánica. Toca limpio y rápido, pero es un plasta de cojones con el tapping :jaja: . Si quieres algo de su propia cosecha mandame un privi, Jabato
Es la fin del mundo
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

es cuchadlo en el disco de Bunbury titulado "pequeño"....su trabajo es MUY bueno en ese disco...

síiiiiiiiiii....ya sé que el Bunbury se os atraganta, pero ese disco es lo mejor que ha hecho hasta el día de hoy :hedicho:
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Rubén Hernández escribió:es cuchadlo en el disco de Bunbury titulado "pequeño"....su trabajo es MUY bueno en ese disco...

síiiiiiiiiii....ya sé que el Bunbury se os atraganta, pero ese disco es lo mejor que ha hecho hasta el día de hoy :hedicho:
Me encanta ese disco :dedo:

Bueno, y en general los discos de Bunbury a nivel global y de estilo guitarrístico :periódico:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a mi mujer le gusta Bunbury :nose: ...y por eso le he comprado sus discos, pero el que puedo decir sin equivocarme que realmente "me gusta" es ese: "Pequeño"...el resto de su trabajo no me interesa tanto, ya ves...

y me gusta precisamente en gran parte por el curre de guitarras qu ehay en él...sin ostentacione, muy currados los arreglos dando pistas de aquñi y de allí para ese cabaret ambulante que el disco pretendía...un poco de múscia fronteriza, un poco de cabaret, un poco de tom waits, un poco de nick cave...

es un disco muy bien hecho :dedo:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Yo por el poco ratito que toca en el video del Urquijo me parece que ese Sr. sabe muy bien lo que hace, me parece un guitarrista de los buenos
rafazappa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rafazappa »

Mira por donde, tiene myspace de sde hace unos días:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =317260880
Es la fin del mundo
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

Con todo el respeto a los actuales componentes de Secretos , uno de mis grupos españoles favoritos, Enrique Urquijo era una buena parte de la esencia de ese grupo.

Y el tal Pitti guste o no , toca un puñao.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

El Pequeño yo tambien creo que es lo mejor de la carrera del Bunbury. Y lo peor, que vuelva con Heroes. pero bueno...

Al Piti yo lo conocí gracias a Celtas Cortos... muy buen disco el En Estos Dias Inciertos, que es en el que se que sale... en los demas no lo tengo muy claro. Urquijo se acompañaba muy bien.

Y su apadrinado, Quique Gonzalez, otro enorme. :dedo:
www.thisispartido.com
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

Pitti Prieto, si señor, tremendo, la primera que lo vi fue en un musical de Historia del Rock, menudo show de guitarra hizo el pajaro con una Strato.

De Enrique Urquijo y Los Secretos, que decir soy un total incondicional

si, soy un moñas pero me gustan desde siempre :dedo:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Como veo que hay tanto fan de Enrique Urquijo por estos lares, voy a compartir una cosita...

Esta preciosa foto que le hizo en el 98 ( hace ya casi diez años) mi buen amigo Juan Carlos Pestano, fotógrafo oficial del "Roxy Club" de Valencia.

Para todos vds, Enrique "sin problemas" ;)

Imagen
Acnun

Mensaje por Acnun »

Yo soy más de Ramón Arroyo. El hombre que da origen al topic parece un gran guitarrista, pero cuando se le van los dedos (se nota que va sobrado y parece contenido :mrgreen:) rompe el "intimisismo" de la canción. Eso sí, cuando va haciendo arreglillos sutiles... :dedo:

Yo también soy admiraoh de Enrique Urquijo. Y no hay peor cosa que un moñas sin moña :roll:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

Por cierto... el violinista del video es Edu Ortega?? Juer, ¡qué jovencillo!
www.thisispartido.com
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Acnun escribió:Yo soy más de Ramón Arroyo. El hombre que da origen al topic parece un gran guitarrista, pero cuando se le van los dedos (se nota que va sobrado y parece contenido :mrgreen:) rompe el "intimisismo" de la canción. Eso sí, cuando va haciendo arreglillos sutiles... :dedo:

Yo también soy admiraoh de Enrique Urquijo. Y no hay peor cosa que un moñas sin moña :roll:.
A mi me encanta Ramón Arroyo. Fui a un curso que dió él hace un par de años y ver tocar a ese tio a un metro es ACOJONANTE, tocando con púa, con dedos, con fingerpicks, con slide, con el lap steel con lo que fuera y en cualquier estilo : :shock: :shock: :shock:

Y a todo esto tocaba con una Alhambra para el rollo acústico y una Telecaster Japonesa, asi que le importa tocar y no gasearse......
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

RateroDesperado escribió:Por cierto... el violinista del video es Edu Ortega?? Juer, ¡qué jovencillo!

Yo creo que sí es Eduardo Ortega
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

Ese es el mismo de Bunbury? Pos que quereis que os diga, yo pienso que no, no se parecen. Y al de Bunbury nunca lo he visto hacer tapping.
En cuanto a la cancion, a mi me gustan los dos, pero la musica me parece poco apropiada para esa cancion.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”