eric_albert escribió:
¿Cómo coño no he visto yo este hilo?
pues que estas ciego como Stevie guondel y el tampoco ha visto el anuncio....koskolva escribió: por cierto, ¿qué tiene que ver con el post?![]()
si lo montas tal y como esta el mio, seras capaz de montar cualquier cosa con turrets o eyelets,es facil y complicado a la vez,todo es empezar, sobre todo es muy entretenido...koskolva escribió:si pusieras los anuncios en su sitio las personas normales los veríamos sin problemas....![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto, estuve siguiendo tu montaje del madamp, ¿crees que es asequible para un primer montaje de ampli? es que me quiero montar uno y hacerme un 1x12 de compañía...
mandé????weld escribió:si lo montas tal y como esta el mio, seras capaz de montar cualquier cosa con turrets o eyelets,es facil y complicado a la vez,todo es empezar, sobre todo es muy entretenido...
anda yaaaaaaaaaaaaaaa !!koskolva escribió:mandé????weld escribió:si lo montas tal y como esta el mio, seras capaz de montar cualquier cosa con turrets o eyelets,es facil y complicado a la vez,todo es empezar, sobre todo es muy entretenido...