ELEPHANT DC-60 GUITAR AMP
ELEPHANT DC-60 GUITAR AMP
Hola, soy nuevo en todo esto y no tengo mucha idea de na. Me han dejado el combo que pongo en el asunto a ver si me interesa comprarlo o que, el caso es que no encuentro nada de el por iel google, es muy viejo cuando subes algunos controles enpiezan los ruidos pero si no te pasas saca un buen sonido a mi juicio. Agradeceria si alguien lo conoce que me diga que tal cacharro es, cuanto se podria pagar por el y si existen repuestos para los conponentes que hacen el ruido o algo, bueno el ruido es solo con el revers y el tuve drive creo. Un saludo
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Re: ELEPHANT DC-60 GUITAR AMP
Hola!
Antes de nada presentate. La marca que dices no es muy conocida. En cuanto a los controles, es normal que haga ruido al subirlos porque quiza sea la guitarra la causante de los ruidos. Piensa que el amplificador amplifica(valgame dios) todo lo que la guitarra produce. SI la guitarra no esta apantallada recogera cualquier interferencia por las pastillas y esta ira a parar al ampli. Por eso si subes el volumen aumentaras ese ruido. Vaya un lio que me he hecho. De todas formas esa puede ser una de las razones. Conecta el ampli sin enchufar cable ni nada a el, y prueba si hace el mismo ruido.
Saludos
Antes de nada presentate. La marca que dices no es muy conocida. En cuanto a los controles, es normal que haga ruido al subirlos porque quiza sea la guitarra la causante de los ruidos. Piensa que el amplificador amplifica(valgame dios) todo lo que la guitarra produce. SI la guitarra no esta apantallada recogera cualquier interferencia por las pastillas y esta ira a parar al ampli. Por eso si subes el volumen aumentaras ese ruido. Vaya un lio que me he hecho. De todas formas esa puede ser una de las razones. Conecta el ampli sin enchufar cable ni nada a el, y prueba si hace el mismo ruido.
Saludos
Tambien podría ser que los potenciometros del ampli "rasquen" porque sean viejos.
Y de la marca ni idea
Y de la marca ni idea
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
- theroyalsuite
- usuario veterano

Pon alguna fotillo para poder deleitarnos anda...

Fellows: powerduo, garage, blues
http://fellowstheband.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/fellowstheband
http://fellowstheband.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/fellowstheband
Gracias a los tres por las molestias, le hare alguna foto y hare la prueba a ver si es de la guitarra.
Como tengo que presentarme? me llamo david
Como tengo que presentarme? me llamo david
Buenas... he traido las fotos. Tenias razon en que la mayoria de los ruidos son de la guitarra (me compre una baratita por si veia que no me hacia con ella y la metia al cuarto oscuro), cuando le subo el tutuve drive bastante y el de la guitarra esta alto enpieza a silvar que te cagas y me salgo al pasillo y se calma un poco pero enseguida ... si lo bajo y toco algo suena como si se entrecorta a veces, como cuando se salta un lector de cd, y otras veces hace un pun salvaje, el caso que despues de cebarme un rato (sonaba asi vibrante) me lo ha estado haciendo otro rato hasta con el tuve drive apagado (ese es el unico que tiene un saltito abajo del todo)
Si la desconecto, con el vulume y el master a tope solo un poquito de zumbido , el treble a tope bastante zzzzzzzz,
el master tambien zzzz pero menos que treble, el reverb en cambio hace bastante rrrrrrrrr y si subo el tuve drive a veces falla el potenciometro ese o lo que sea pero cuando sube hace bastante zzzzzz tambien. a ver si me he esplicado, ah mas datos! no se si tendra que ver que como es una casa vieja sin toma tierra le tengo sacado un cable del enchufe al tubo de cobre del radiador, desde luego con eso consegi quitar los ruidos que sonaban cuando no tocabas las cuerdas o los controles de la guitarra o el cable que al fin se me ocurrio atarlo ahi (por no colgarmelo en la cola).
A ver si a alguien le suena en las fotos!
chao
Si la desconecto, con el vulume y el master a tope solo un poquito de zumbido , el treble a tope bastante zzzzzzzz,
el master tambien zzzz pero menos que treble, el reverb en cambio hace bastante rrrrrrrrr y si subo el tuve drive a veces falla el potenciometro ese o lo que sea pero cuando sube hace bastante zzzzzz tambien. a ver si me he esplicado, ah mas datos! no se si tendra que ver que como es una casa vieja sin toma tierra le tengo sacado un cable del enchufe al tubo de cobre del radiador, desde luego con eso consegi quitar los ruidos que sonaban cuando no tocabas las cuerdas o los controles de la guitarra o el cable que al fin se me ocurrio atarlo ahi (por no colgarmelo en la cola).
A ver si a alguien le suena en las fotos!
chao
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.