*ierda, me he quedado descolgadisimo de este proyecto que yo mismo empece, y que tanta ilusion me hace, pero es que por cuestiones personales he estado estas dos semanas descolgado del foro. Tuve un pequeño percance con el coche, nada grave para mi, pero si para el coche el pobre esta defenestrado..... Bueno, por suerte ya esta todo solucionado....
Estoy impresionado con el trabajo que habeis desarrollado, y yo aun recopilando componentes, estoy fabricando el chasis y haciendo acopio de valvulas pcl82 uch82 para tener stock. Quiero hacer un montaje clasico, punto a punto con regletas, y trafos+valvula sobre chasis rectangular.... Este es mi primer ampli a valvulas y quiero un desarrollo clasico del proyecto. En cuanto a ejecucion soy lo contrario a FMK, me eternizo, a veces he llegado a desoldar todo y volverlo a hacer solo porque no me gustaba el resultado.... "estetico", no porque no funcionase... En fin soy un victim boutiq amp....
He escuchado las pruebas de audio y me he quedado asin....
El limpio es increible, y si que tiene un cierto regusto a fender que me alucina...., solo le falta algo de reverb para dar cuerpo...., bueno segun mi opinion...
y no hace ningun ruido, impresionante..... Espero que las ucl82 sean tan musicales como las pcl82 de FMK
La otra serie de mp3 con saturacion y disto no me parecen que suenen tan bien como las primeras, supongo que sera por la grabacion. En la serie de limpio el sonido es mas redondo, en esta segunda serie parece como si se hubieran grabado con un altavoz mas pequeño....
Bueno , es una opinion, ya se lo dificil que es grabar muestras de sonido, a mi me hubiera quedado un churro de grabacion....
Felicidades FMK...., lo cierto es que gracias a ti sabemos positivamente que el proyecto es factible....
Ah...!!! y.... Feliz Navidad y prospero año nuevo, Zorionak ta Urte Berrion