http://www.kqlz.org/
(pinchar en "listen live" a la izquierda --> elegir stereo y elgir entre windows media y winamp)

stratodarius escribió:El heavy en un principio tuvo tres ramas, Deep Purple, Led Zepelin y Black Sabbath.
La rama de Led Zeppelin no prosperó mucho, quitando Kingdom Come, no creo haber oído a nadie seguir haciendo ese estilo de música.
Pero de los Sabbath y de los Purple, fijaros si han salido seguidores.
BADLANDS. Que poco conocidos y que cojonudos.josadez escribió:estos tb tienen algo de led zepelin... Jake E. Lee!! un guitarrista cojonudo![]()
http://es.youtube.com/v/IepGiupfguM[/youtube]

de esa época los que más molan son Jethro Tull, básicamente por lo colgado que estaba el Anderson, el resto es una mierda, que no está en la lista de StratodariusMikeLandau escribió:stratodarius escribió:El heavy en un principio tuvo tres ramas, Deep Purple, Led Zepelin y Black Sabbath.
La rama de Led Zeppelin no prosperó mucho, quitando Kingdom Come, no creo haber oído a nadie seguir haciendo ese estilo de música.
Asín, sentando cátedra, con dos cojones. Historia del jebi metal vol.1, por Stratodarius , además empieza como la Biblia, en vez de "Al principio apareció Dios flotando sobre las aguas", es "al principio el jebi tuvi tres ramas".
Espero que te extiendas un poco más en la historia del jebi metal, estoy hambriento de conocimiento. No tenía ni idea de que Purple, Zeppelin y Sabbath fureran los originadores del estilo, había algún otro grupo? Me han hablado de unos que se llaman Lordi, que también salieron por esa época, y que tras muchos años llegaron a ganar Eurovisión y todo.

Y también los Uriah Heep, quien no recuerda el Easy Liven. Y el gran cantante que tuvieron. David Byron.Blackmore escribió:De esa época el que al final va a ser cierto que tiene un pacto con el diablo es el Iommi, apenas a cambiado nada.MikeLandau escribió:stratodarius escribió:El heavy en un principio tuvo tres ramas, Deep Purple, Led Zepelin y Black Sabbath.
Asín, sentando cátedra, con dos cojones. Historia del jebi metal vol.1, por Stratodarius , además empieza como la Biblia, en vez de "Al principio apareció Dios flotando sobre las aguas", es "al principio el jebi tuvi tres ramas".
Espero que te extiendas un poco más en la historia del jebi metal, estoy hambriento de conocimiento. No tenía ni idea de que Purple, Zeppelin y Sabbath fureran los originadores del estilo, había algún otro grupo? Me han hablado de unos que se llaman Lordi, que también salieron por esa época, y que tras muchos años llegaron a ganar Eurovisión y todo.
de esa época los que más molan son Jethro Tull, básicamente por lo colgado que estaba el Anderson, el resto es una mierda, que no está en la lista de Stratodarius
Bueno quizás los primeros heavys de la historia fueran Bach y Beethoven, pero no contaban con la tecnología adecuada, una pila de marshalls enchufados a una strato o una les paul.MikeLandau escribió:stratodarius escribió:El heavy en un principio tuvo tres ramas, Deep Purple, Led Zepelin y Black Sabbath.

Nigro, dime que no vas al Excalibur todos los sábadosNigrochoco escribió:Si la cosa va de justificarse como cultura y esas cosas, Metal: A Headbanger's Journey, muy básico y tal, pero entretenido en el fondo
Dejaros de mariconadas y poneos a los Omen![]()
http://es.youtube.com/watch?v=JtM1jkkqu ... re=related[/youtube]
O a Exciter
http://es.youtube.com/watch?v=n0lw5ygX-0Y[/youtube]
A mi tbChema escribió:me encanta el sonido de Jake E. lee en esos discos.

Yo no piso el ExcaliburMikeLandau escribió:
Nigro, dime que no vas al Excalibur todos los sábados![]()
Renueva tus gustos qe eso es mu viejo ya
Muchas gracias MikeLandau!!! nunca he llegado a tenerlo claro (hasta ahoraMikeLandau escribió:Era una strato con el mástil lijado y la pala repintada . El trabajito se lo hizo Wayne Charvel, de ahí el logo. La guitarra llevaba una Duncan AH1/SH4. En realidad la misma pastilla sólo que la AH1 tiene doble fila de tornillos (o eran las piezas polares?), era un prototipo que Seymour Duncan le vendió a Jake E.Lee. Las pastillas de graves y medios eran DiMarzio SDS1.
Usaba Marshalls JMP con los graves casi a 0 y los agudos bastante apretaos, y para boostearlo un Boss OD1 o SD1, según le pillaba...un setup clásico donde los haya

No seas nostágico Xota, que a dia de hoy se siguen haciendo buenas cosillas:
Yo creo que este es el típico caso de chica que triunfa por el cuerpo, pq a mi la voz no me termina de convencer.....TORCHMAN escribió:cómo está la francesita esa, no?