Derek and the dominoes live 11/5/70

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Carlos Odeh
usuario

Derek and the dominoes live 11/5/70

Mensaje por Carlos Odeh »

Aquí tenéis un vídeo de Derek and the dominoes en el show de Johnny Cash, cantando en riguroso directo.
El Matchbox que se marcan juntos, Clapton, Cash y un Carl Perkins de reluciente peluquín no tiene desperdicio. :mrgreen:

http://www.handmadewebsites.com/cream/derek.html
Poor Eduard

Mensaje por Poor Eduard »

Gracias tio, un video cojonudo.

Derek and the Dominos fueron la hostia, y qué decir de Johnny Cash.

Un gran video, si señor!

Un saludo! :dedo:
Carlos Odeh
usuario

De nada tío, un placer compartirlo en el foro.

Si es que somos unos clasicones.... ;) :jiji:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo no, Carlos :mrgreen: :mrgreen:
Carlos Odeh
usuario

Tú no?Pues en tu avatar veo la foto de un señor llamado Joey Ramone, que no es que hiciera música vanguardista experimental precisamente :mrgreen:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="Carlos Odeh":16y7g1cf]Tú no?Pues en tu avatar veo la foto de un señor llamado Joey Ramone, que no es que hiciera música vanguardista experimental precisamente :mrgreen:[/quote:16y7g1cf]

Te equivocas

estaba preparando un disco con RObert Fripp fusionando el jipjop con la música Rahï :hedicho:

:mrgreen: :mrgreen:

Yo sí soy un clasicote irredento, hasta Wilco se me hase a veces un poco modelno de más :oops:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pero eran del palo absolutamente opuesto a estos tíos que a ti te gustan pegaos al twí twí twí (punteíllo brasa de blues) :mrgreen: :mrgreen:
Carlos Odeh
usuario

No te creas que eran tan opuestos, la base era la misma.
Yo por lo menos no hago distinciones.
Lo del pirupiru, claro, es que el guitarrista de los Ramones era alérgico a los punteos, le salía urticaria y esas cosas, aunque en el "too tough to die" y en algún otro hay algún amaguito.
Además, a mí me encantan no sólo los pesados del pirupiru, también me flipan los pegostes del "now i wanna snif some glue" (ay señor señor, tanto pegamento por vía nasal no puede ser buenoooooo) :jiji:

Pero bueno, esto no era un post de Derek???? :jiji:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Tú lo has querido así, Carlos, jajajjaj

pero en serio, tío...no son lo mismo ni de coña.
Que te gusten ambas cosa por supuesto quee sposible. Como qu ea mi m egusta DIO y NEW ORDER.

Por cierto...y para volver al vídeo de los Derek...el primer tema es un peñazo que te cagas...menos mal que el segundo por lo menos tiene más texto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Carlos Odeh
usuario

Ja, ja, es que da la casualidad que ambos, blueseros plastas, y Ramones, beben de la misma fuente, es decir, parten de ese pobre hombre con peluquín un tanto friki que sale en el video. Ese, el de los zapatos de gamuza azul. Ese que a su vez bebió del blues y del country and western. (ahora lo entiendo todo, si es que aquí bebia todo el mundo... :hip: )
No he dicho que sean lo mismo, ni mucho menos. He dicho que comparten una base común y que su música está estrechamente relacionada.
El rock and roll bebe del blues y los Ramones se inspiraron en gran medida en el rock de los 50.
Así que para mí, es siempre un placer retomar grupos clásicos, por aquello de saber de dónde venimos para saber a dónde vamos y bla, bla, bla.
No es que sea un gran fan de ni de los Derek en general, ni de Clapton en particular, pero si respeto a estos artistas como parte importante de nuestra historia musical. ;)
He dicho! :jiji:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

AH, bueno!!

así sí ;)

por cierto,...que ya sabes que la mayoría de las veces slo que me gusta es incordiar ;)

Pero es que tenías que haberme leído (creo que fue en Guitarramanía. No recuerdo) una vez defendiendo a Hendrix y toa esa panda de jipis tripiosos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto...creo que este finde voy a Las Palmas ;)
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Puf, si te digo yo la variedad de mis gustos (musicales), ya te cagas. Evidentemente me mola Derek and Dominoes. Su disco me parece genial y el dvd habrá que conseguirlo, pero está claro que si no te va el blues pues como que no te va a cundir. Y Rubén, tío, no te metas con Hendrix y esa panda de jipis tripiosos, que haces llorar al niño Jasús :mrgreen: .
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

jodeeeeee, gracias Carlos, si encuentras algo parecido o más cosillas asín ponlas pero YA!!!!

le habré dado unas 12 vueltas al vídeo, cómo suena el cabronazo del Clapton con esa Strato y el rocanro del final es pa jiñarse tooito too.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”