Nueva tienda de guitarras en Madrid

I'd like to be, under the sea...
Responder
alvaro68
usuario

Nueva tienda de guitarras en Madrid

Mensaje por alvaro68 »

Hola

Casualmente el otro día pasaba por el barrio de Delicias de Madrid para ir a casa de mi madre, y me pareció ver que habían abierto una nueva tienda de instrumentos musicales, especialmente guitarras en la calle Ancora cerca de Mendez Alvaro que se llama "Siete Octavas". La verdad es que me acerqué para probar unas Telecaster muy chulas que tenían en el escaparate y echar un ojo a ver que tal estaba para comprar cables, cuerdas u otras cosas, y me pareció una tienda muy completita, con un dueño muy majete que tienen un trato al cliente excelente y entendido de lo que habla y que a pesar de que tienen el espacio justito tiene una buena selección de guitarras Fender, Blade, Rochester, y también alguna acústica y española. Por catálogo también puede conseguir otras marcas e instrumentos.

puedo juraros que yo no conocía ni conozco al dueño de nada pero me alegro de que alguien le haya echado narices de abrir una tienda en estos tiempos que corren y creo que es bueno que haya más ofertas de tiendas sobre todo en sitios cerca de casa y que no estén todas en el centro. Además el trato, comparado con las famosas tiendas tipo grandes almacenes como Bosco y otras que ya sabeis es muy cercano y te dedican el tiempo que necesitas. A los que vivis por Madrid os animo a echar un vistazo (creoq ue muy cerca han abierto una nave con alquiler de locales para ensayos) porque a todos nos beneficia mucho apoyar a estas "pequeñas" tiendas para que puedan salir para adelante y estén ahí cuando necesitamos comprar alguna cosilla y que nos aconsejen y además no nos apetece esperar a que nos la envien por Internet.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Nueva tienda de guitarras en Madrid

Mensaje por El Marin »

Es de un colega, además arregla cosas y monta pastis y cosas desas :dedo:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”