AménNepo escribió:La gente merece paciencia.
Los maleducados no.
Pintar una Fender Classic 50' strato con nitro en spray
Re: Pintar una Fender Classic 50' strato con nitro en spray
Bueno señores, agradezco a Sr Black Dog y a Rubén Hernandez su ayuda, porque me han tratado con respeto y educación.
Desgraciadamente cuando uno se defiende de las malas formas -que uno tiene este derecho- de dos o tres personas, en donde su aportación es "No entiendo como teneis tanta paciencia con el bluzero este" o insinuaciones de chapuzas por no gastarme un dinero que no tengo para material profesional de pintura, pues se le señala a él, por ser nuevo y no llevar la friolera de ocho mil y pico mensajitos -que se dice pronto, ojalá pudiera yo dejar de estudiar para conseguirlos- y por lo visto, se le va buscando las vueltas a ver si salta , pero no me he caído del hilo ayer Nepo.
Pues mira Nepo, yo ya soy bastante mayorcito para estas infantilidades -también va para TB303- y que os aguanten vuestros coleguitas de internet , que yo no estoy dispuesto.
Y como no estoy dispuesto a tenerme que callar las pelotillas de mierda que escupen algunos por afán de protagonismo, como TB303, que a decir verdad lo único que has hecho en este mensaje es crear mal ambiente y molestar al igual que tu homónimo Nepo, pues abandono el foro.
Al que se le ha agotado la paciencia es a mi, cualquier persona puede ver que yo he entrado con mi más buena intención y esto se está conviertiendo en un suplicio de tener que aguantar las chorradas de dos o tres niños de prescolar.
Muchas gracias a todos y adios y clama al cielo los que piden educación, que barbaridad.
Desgraciadamente cuando uno se defiende de las malas formas -que uno tiene este derecho- de dos o tres personas, en donde su aportación es "No entiendo como teneis tanta paciencia con el bluzero este" o insinuaciones de chapuzas por no gastarme un dinero que no tengo para material profesional de pintura, pues se le señala a él, por ser nuevo y no llevar la friolera de ocho mil y pico mensajitos -que se dice pronto, ojalá pudiera yo dejar de estudiar para conseguirlos- y por lo visto, se le va buscando las vueltas a ver si salta , pero no me he caído del hilo ayer Nepo.
Pues mira Nepo, yo ya soy bastante mayorcito para estas infantilidades -también va para TB303- y que os aguanten vuestros coleguitas de internet , que yo no estoy dispuesto.
Y como no estoy dispuesto a tenerme que callar las pelotillas de mierda que escupen algunos por afán de protagonismo, como TB303, que a decir verdad lo único que has hecho en este mensaje es crear mal ambiente y molestar al igual que tu homónimo Nepo, pues abandono el foro.
Al que se le ha agotado la paciencia es a mi, cualquier persona puede ver que yo he entrado con mi más buena intención y esto se está conviertiendo en un suplicio de tener que aguantar las chorradas de dos o tres niños de prescolar.
Muchas gracias a todos y adios y clama al cielo los que piden educación, que barbaridad.
- Nepo
- usuario veterano

bluzero escribió:abandono el foro.
- Nepo
- usuario veterano

No te preocupes, Daniel, con trabajo y Prozac lo podremos superarDaniel escribió:Vaya por Dios.
yo me perdí hace un buen rato....de verdad...
a ver... yo sólo quería dos cosas:
UNA: ahorrarle tiempo y dinero
DOS: que esa guitarra no terminara en la basura
lo demás...bueno....lo demás no importa...
como el tamaño...
el tamaño no importa...
es lo que decimos los que la tenemos pequeña
a ver... yo sólo quería dos cosas:
UNA: ahorrarle tiempo y dinero
DOS: que esa guitarra no terminara en la basura
lo demás...bueno....lo demás no importa...
como el tamaño...
el tamaño no importa...
es lo que decimos los que la tenemos pequeña
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Echamos la persiana? 
- gato
- usuario veterano

joder, siempre llego tarde

A mi me plagia satriani, no me toques los huevos con que tocas mejor que yo
bluzero escribió:Todas, está hablando en primera persona como enlace a sprays de laca. Aun así, puedes ver la de 1967 que pone claro que la pintó con spray.
his was a complete refinish in Olympic White. A tinted clear coat was sprayed to mimic aged lacquer.
I finished this scratch-built Les Paul Junior copy that I made in Vintage White.
This was a complete refinish in Cherry Red.
Tienes hasta comentarios de peña que le compró la laca y no le estoy haciendo publi a este señor, porque como se ha comentado antes, me voy a quedar con las ganas de comprarle un par de botes porque no puede enviarlas fuera de uk
Además de que si te paseas por foros americanos Sr black Dog, hablan muy bien de los sprays, y ya no te cuento en las de Van Halen, que les ponen cinta adhesiva y has dejan como las llevaba él.
Bueno, realmente espero que te hayas ido del foro porque para no tener ni puta idea rebosas prepotencia y eres un puto desagradecido de mierda; igual te crees que aquí alguien tiene la obligación de echarte una mano, ¿no?; pues estás muy equivocado, aquí se ayuda a quien acepta ésa ayuda, a quien la desprecia se le manda a tomar por el culo y a joder a otro foro. Además de recomendarte una extensa búsqueda de tutoriales sobre pintura te sugiero que vayas aprendiendo algo de inglés, porque lo que citas no indica que lo haya hecho con un aerosol. Busca "spray" en un diccionario, listillo.
Hala pues, que te den.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- gato
- usuario veterano

æ¡è¿Žå¡— 我的 房å
es como si hablase chino
es como si hablase chino
A mi me plagia satriani, no me toques los huevos con que tocas mejor que yo
- Boo Radley
- usuario veterano

esto es para
que triste!
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Cuantos más mensajitos lleváis más amargaos estáis
.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- Eric Albert
- usuario veterano

Habló de putas la TaconesAcnun escribió:Cuantos más mensajitos lleváis más amargaos estáis.
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Que sepas Nepo , que soy tu homónimo , no lo olvides nuncaNepo escribió:bluzero escribió:abandono el foro.
Homónimo :
(del griego homos, igual) que sencillamente son similares pero tienen un significado parcial o totalmente diferente.
Bluzero
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Joer y yo que iba a poner todos estos iconos
Vaya rachita que llevamos no?
Voy a llamar a Juande para que cierre el topic
Vaya rachita que llevamos no?
Voy a llamar a Juande para que cierre el topic
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
¿Yo, amargao? Y una mierdaeric_albert escribió:Habló de putas la TaconesAcnun escribió:Cuantos más mensajitos lleváis más amargaos estáis.
![]()
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- Nepo
- usuario veterano

¿Cómo sabría el bluzero este que lo de Nepo es un nick y que en realidad me llamo TB303?TB303 escribió:
Que sepas Nepo , que soy tu homónimo , no lo olvides nunca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- jimigaitas
- usuario
Yo de todo este post solo he sacado en claro... ... ... nada.
Pero si una duda: ¿porque cada dia la gente es más susceptible y se siente atacada por nada (o por todo)?
En fin
Pero si una duda: ¿porque cada dia la gente es más susceptible y se siente atacada por nada (o por todo)?
En fin
Se llama Bolocho y es un pollito amaestrado. Mira. "Bolocho bonito, hazte el sordo. Vete a tu bola".
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
he llegado tarde..... en fins
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
sois unos estupidos y teneis subido mucho el ego
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Porque seguimos posteando????
Porque no estaba como ahora, closed.