A mí, como siempre, me parece muy bien lo que haga cada uno.
Yo no iba a ir a Uceda seguro. No tengo nada contra nadie de los que allí estarán, al contrario, supongo que habrá algunos a los que considero "muy amigos", otros menos, otros conocidos, y otros a los que no conozca aún,...de todo, como en todos los sitios,.....pero no me apetece rememorar ciertas situaciones, y por ello prefiero quedarme en mi casa tranquilamente,.........
Hace unos días, leo en este foro, al cual desde su creación entro regularmente, ya que conozco a casi todos los que están por aquí, que se está planeando un encuentro "gallego", y entre que yo suelo ir mucho por allí y no es problema el viaje ya que de todas maneras tengo que ir, y que el planteamiento de los que lo organizan me gusta (por lo que he leído),....pues me apunto a esta, ............las fechas me vienen bien, de hecho creo que son ideales para todo el mundo, ¿coinciden con Uceda?, ya....también coinciden con la boda a la que tiene que ir Perturk,....de hecho yo los dos primeros fines de semana de octubre no podría ir, ya que estaré fuera,........esto es muy fácil, y el que piense que se hace para putear es su problema, yo no lo creo, y si lo creyera, no iría, así de claro, ya que no me gusta que me utilicen para nada.
Esto lo organizan los gallegos, igual que los vascos lo hacen breve, y los catalanes de vez en cuando, y si ellos quieren reunirse el último fin de semana de septiembre ¿hay que acusarles de vengativos o de cabrones?,..pues vale, tíos, según alguno habría que prohibir cualquier reunión guitarrera que coincida en el tiempo con la que organiza Guitarramanía,..............joer, pues si no puedo ir a esta quedada que hacen mis amigos gallegos, a la que encima van a ir muchos otros amigos míos de otras partes, como ya he dicho que yo no voy a ir a Uceda en ningún caso,....................pues ¿tampoco puedo invitar ese día a comer al Jabalín, al Elías y al Calambres?,....os lo digo por si también entonces se nos acusa de querer "reventar" Uceda con nuestra mini-quedada,....mirad que luego lo mismo hablamos de guitarras, ¿eh?

.